BOG-LIM-MEX por LAN

manuel osorio

Active Member
Migración terminal 1, hoy en la mañana a mi regreso de New York por Interjet, el servicio muy rápido (era el único vuelo en ese momento) aunque no tenían "sistema", anotaban todos los datos en una "hojita", muy modernos ja ja ¡

imagen jpg
 

Jwong

Well-Known Member
Suertudo, en Marzo llegué de Bogotá con Interjet y había poca gente en la fila de Nacional, me formé y había como 50-80 personas antes que yo y como 6 agentes de migración, no tardé mucho.
Pero la fila para extranjeros estaba de miedo, hacía "s" a todo lo largo de la sala, pobre gente.
 

TOMDRH

New Member
Que factor de ocupación tenía tu vuelo de Lima a México? de casualidad sabrás que porcentaje de los pasajeros venían de conexión en ese vuelo?,y es verdad a la mayoría de las personas les impresiona la ciudad de México al aterrizar ya sean nacionales o extranjeros jeje
muy chido tu reporte¡
 

Jwong

Well-Known Member
Hola Tomdrh, no estoy seguro, pero yo diría que LIM-MEX venía arriba de 85-90% no ví muchos huecos desde mi asiento. Iba en la parte de atrás del avión así que abordamos primero. Y al llegar a México la fila para salir del avión estuvo taaaaaaardada de tanta gente que había.

En conexión, muchos, pues cuando nos bajamos del BOG-LIM, la fila más grande era la de conexión y no vi mucha gente tomar la fila para hacer migración de entrada a Perú.

Muy a propósito tomo fotos de la llegada, tanto por gusto como porque varias veces he leído que la gente que no conoce el DF está interesada en poder ubicar los puntos de referencia, por eso le puse más detalle a este relato
 
Arriba