Convalidar lic. comercial  DGAC a FAA

Rodrigo Barrera

New Member
Buenas a todos!, he estado leyendo los otros post sobre como convalidar la licencia DGAC a FAA y honestamente entre tantas discusiones me perdí un poco. Lo que me interesa saber es:-¿Como convalido mi licencia comercial y mantengo mis capacidades instrumentos y multi-engine en la nueva licencia (la FAA)?Necesito hacer horas en EU o hay algún proceso especial. ¿Alguien que ya lo haya hecho? ¿Recomendaciones de escuelas donde hacerlo?, todo dato es bienvenido! Saludos
 
El proceso inicial es muy sencillo, tienes que llenar un formato que viene en la pagina de faa mandas tus documentos y tienes que ir a estados unidos despues de que chequen que tus papales sean legales, asi obtendras las lic de privado con multiengine, para sacar intrumentos tienes que presentar un examen escrito en estados unidos que esta un poco engorroso, es importante mencionarte que no solo el plastico es importante sino que cada dos años tienes que hacer un vuelo con un instructor certificado para que te firme los endosos correspondientes saludos
 
Arriba