Opiniones sobre ANTA escuela de vuelo en Cancún

LJ31A

Active Member
Buen día, estoy pensando estudiar en esta escuela pero prácticamente no hay nada de información sobre la escuela.
¿Alguien en el foro estudió ahí que me puediera dar comentarios de pros y contras?
O si tienen o han escuchado alguna referencia de si es buena o mala.
Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Lo que he escuchado es que son de QRO, de hecho el mes que entra empiezan con clases en Celaya (cosa que estoy esperando), hasta donde se y dentro de lo que cabe tienen una reputación muy buena, solo he encontrado que en Oaxaca tenían una sede que en realidad solo prestaban el nombre y dicha sede traían un avión ex Americo Fonseca el cual se accidento, se puede decir que es la única mancha pero no hubo mas que perdida material.

Yo también estoy esperando entrar a esta escuela pero aquí en Celaya por que intente el año pasado en QRO pero se me complica el trasladó.
 

Luispadres

New Member
Yo hize mi curso de piloto privado y quedé con un sabor de boca......
Mi tiempo en la escuela sería de aproximadamente 9 meses pero la escuela tiene bastantes problemas solo por mencionar una es su "flota de aviones" solo tienen un c150 , c152 (que estos se la pasan todo el día en mantenimiento pero es no lo es malo si no que la escuela tarda bastante tiempo en conseguir piezas o sacarlo de mantenimiento) y un c182 que no te dejan volar continuo por que el único que está operativo.
 
Arriba