Embraer E170 de Aeroméxico

747yucaair

Well-Known Member
si en Ecuador vuelan distancias muy cortas como SEGU-SEQU aqui tambien se puede, caben en cualquier ruta.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Por ahí en una entrevista que le hizo Avion revue a Aeromexico, especificaron claramente que le apostarian al Jet regional, no habia intenciones de meter niún turboprop, al igual que lo dijo mexicana en una entrevista con el mismo medio...
Bienvenidos los E170's a México, mucho éxito:)...

Por cierto saliendome un poquito del tema, ustedes disculpen, que se ha sabido del 190 que según Mayair va a incorporar??
Saludos y que tengan una excelente semana:D
190 podrias especificar mas
 

Cirrus2388

Member
Por lo que tengo entendido ya las nuevas entradas para pilotos a Connect son directas para el embraer 190...lo q se dice que ya en unos meses saldrá el 145 y llegaran a remplazarlos por los 170....
 
De hecho los piltos que conosco que acaban de entrar siguen entrando al 145, aparte para que saquen todos los 145 y los suplan con 170 todavia va a pasar un rato

Saludos
 

Tatanmr

Active Member
Exacto, si este año se supone que solo llegan 3 E170 y faltan como dos E190 por llegar, no complementa a los 39 E145 q aun operan diariamente... son muchisimos.
 

ivanzito24

Active Member
Referente a las operaciones, el avión ya esta listo,solo lo que atraso el inicio de operaciones hoy fue el papeleo ante la DGAC ya sabran......
Hoy en campeche llego el E190, los pilotos que lo trajeron serán los mismos que volaran el 170, como ya los tenian en rol solo les dieron el 190, tuve la oportunidad de platicar con ellos y me comentaron que fue por papeleo y que a mas tardar el sábado ya esta en operación.

saludos
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
Buenas noches, el segundo E170 para Aeroméxico Connect llegará la próxima semana, de acuerdo con un comunicado de Skyworld Aviation, intermediaria en el proceso de arrendamiento de estos equipos:

AeroMexico Connect has taken delivery of the first of three EMB 170 aircraft on lease from Republic Airways in a deal arranged by Skyworld Aviation. Serial number 17000019 (now XA-ACP) arrived with its new operator on 19th June and the second aircraft, serial number 17000042, will follow during the next week. The remaining aircraft, serial number 17000046 will deliver later this year.
FUENTE: AeroMexico Connect takes delivery of first of three EMB 170's

Saludos.
 
Me encanta!por serun avion bonito,rapido,seguro y eficiente igual que el E190,ademas ustedes perdonaran mi comentario,pero se me hace un avion muy tierno jijiji.Saludos y muy feliz de pronto tener ese muñeco en las flotas de Aeromexico Connect y grupo Aeromexico.
 
B

Boeingstore

Guest
primer vuelo del E170 MEX OAX

tripulado por el Capi, Plata.



Foto de Luis Banilla



 

ivanzito24

Active Member
Compañeros, les dejo mi aportación dos imágenes y el vídeo a su llegada a Campeche en el vuelo 2442, muy curioso avión...




[youtube]csfdVbY-qz0[/youtube]

Saludos!
 
Última edición:
Gracias por compartir tan bonitas fotos y video de este pequeño hermoso pajaro de la mejor aerolinea de Mexico. Saludos y felicidades a la tripulacion del vuelo ignaugural.
 

Mislik

Well-Known Member
Ah si

ayer me topé con él

[AIM]5607[/AIM]

[AIM]5608[/AIM]

Mislik
 
Última edición:

Miguel Hdz

Member
Buenisimo el video y el avion con esos colores de AM se ve increible, alguien sabe cuantos 170 tiene planeado tener connect en sus filas..??
 
Arriba