Primeras Fotos de los Eurocopter EC-725 Cougar Mk2 de la Armada de Mexico

• Iniciador del tema Iniciador del tema kpax_32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal cual, cualquier heli puede aterrizar en un buque, independientemente de que el helicoptero este diseñado o modificado para operar a bordo.

Ya empezamos con marranadas ... igual que la FAM tomó para su secre uno de los 6 Blackhawks adquiridos hace casi ya 20 años... el Almirante en turno se tomó un Cougar para sí mismo!.... no les basta un A109 de los que Peña Nieto está arrendando... perdón, comprando?

Ya empezamos con marranadas ... igual que la FAM tomó para su secre uno de los 6 Blackhawks adquiridos hace casi ya 20 años... el Almirante en turno se tomó un Cougar para sí mismo!.... no les basta un A109 de los que Peña Nieto está arrendando... perdón, comprando?

Pongámonos de acuerdo, ¿O el SM-1 esta usando un Panther,como aquí se mencionó en el sexenio pasado? o ya hay pruebas de que esta usando uno de los Cougar para transporte VIP;¿Coincidencia? ayer por la mañana ,su servidor vió un Panther de la ARM volando rumbo al poniente, cosa muy rara en esta zona de la Ciudad ya que no hay ninguna Patrulla Oceanica ni Fragata misilera en alguna parte del D.F y este "avistamiento" se dio cuando TODO el Gabinete de Seguridad se reunió en Morelia ,minutos antes del Panther pasó el UH-60 VIP de la SDN ...

Beer Brother, ¿y que me dice de la flota VIP del EMP? detrás de los Ec 225 y Pumas siempre va uno de los novísimos EC-725 con su ya conocido camuflaje.Ahora entiendo porque los E.U.A no le dieron Uh-60Ms a la FAM...y si a la pf

Última edición:
Oye Amraaam... no sé si me reclamas o me aseveras algo. No entendí tu mensaje. Si me reclamas, ok. escribo a partir de lo que leo aquí y en otros canales. Pero si aseveras algo, pues tus razones tendrás.

No para nada Mr.Beer ya ve que esto de los Choppers es un laberinto en las Fuerzas Armadas Mexicanas; Un dia los Navales usan un MI-17,otro dia un Panther(como el que ayer vi) y otro como dicen y hasta uno de los Cougar para misiones VIP.

Respecto al cougar de la marina yo lo vi junto con un defender sobrevolando previo a que llegara EPN AL desfile del 5 de mayo en Puebla y acabando se fue de escolta detrás de los EC del EMP
también hace como 15 días lo vi aterrizar en guardias presidenciales después del DN01
Y Respecto al Phanter también lo he visto aterrizar en guardias presidenciales cuando hay evento en palacio nacional
Saludos compañeros

y la tropa, bien gracias... para eso tienen las Chevrolet apa! Así ha de traer los políticos el fundillo, bien fruncido.

ya que es tema sobre la marina, acabo de ver a lo lejos un mi-17 de la marina dando vueltas por el rumbo de la villa, solo alcance verlo dr 2 vueltas y salio enfilado rumbo a la BAM 1, son la 1:10 y esto paso aprox. hace 5 min alguien tiene mas información al respecto?
saludos

Y hace unos segundos acaban de despegar de guardias presidenciales (viaducto y tlalpan) un cougar (se los dejo a su criterio) y el DN01 black hawk!!! Qué ruidazoooo!!!

Atrás