Guajolojet
Well-Known Member
ojala que corran a todas las sobrecamas de AM aparte de feas y necias, y contraten a gente nueva y bonitas.Hola a todos.
Comparto la idea de muchos de ustedes que efectivamente los tiempos cambian y que tu como inversionista, empresario, director o cualquier puesto que comande a una empresa y mas a una como AeroMexico, debes de estar actualizado y seguir las tendencias, no solo por ahorrar costos sino para sobrevivir.
En la administración es bien sabido que una empresa que no evoluciona ante un mercado competitivo y una economía tan cambiante como la nuestra, se estanca y muere.
A mi me toco estar dentro de esa "maraña" de empleados llamados "Sobrecargos AM" y solo les dire que en el pedir, esta el dar.
Se recibian muchas quejas al día por parte de pasajeros molestos por los modos y tratos que recibian estos seres paridos por Adonis, groseros, despotas, mal encarados, prepotentes.
Quejas por parte de los mismos compañeros de tráfico, Boletos, Mantenimiento, es más estando un día en el ato me toco ver como una sobrecargo quien sacaba un pase de empleado le gritaba una sarta de vulgaridades a la pobre compañera de boletos y todo porque la compañera demoró en hacer su pase (el cual era manual y demora tiempo)
Son el área que carece de humildad en toda la empresa, ellos no te piden las cosas por favor, te las exigen; exigen pago de minutos extras "porque salieron tarde del avión a firmas"; exigen se les atienda en "tiempo y forma" a sus necesidades (berrinches), en fin.
Como les comento, es mi humilde opinion ya que convivi un año con estos compañeros y estoy a favor de que este y otros sindicatos mas desaparezcan; son un cancer, son solo unos cuantos que viven a expensas de sus "agremiados" y que mas por velar los intereses de sus agremiados solo ven por los propios.
Espero esta situación los haga valorar mas su trabajo, y que un trabajo se hace por gusto y entrega, por tener el objetivo común de todos ganar y salir adelante como empresa y no poner el pie porque no me dan mas pases, o no se han puesto a pensar que para viajar con estos pases, se necesita dinero para viaticos y otros gastos?? Si exigen mas, es porque ganan bastante bien, o no se diga mas si se dedican a andar vendiendo dichos pases cuando a ellos ni siquiera les costo.
Y efecitvamente ninguna otra aerolinea vuela a MAD, CDG, PVG, etc.. pero ponganse a pensar que no es la única en el mundo que lo hace y que hay otras que a sus empleados los tratan igual o de peor manera y no hacen berrinche, todo lo contrario es una satisfacción para ellos servir al pasajero.
Hay la llevan esto va igual que Mexicana, no las quiero ver dentro de 2 a&os hacienda su huelguita de hambre para que les devuelvan su trabajito