Pues ya instalé la antena (gracias caribe7800 y CaballeroAguila) y está funcionando. Mi código de identificación del radar es
F-MMMD 1. Pero hay algún problema que no he podido resolver y que me están intentando ayudar los de FR24, el receptor funciona perfecto por unos 30 minutos y luego deja de recibir-transmitir. Algo así como si se sobrecalentara, pues lo desconecto de la energía eléctrica, lo dejo "enfriar o reposar" (sorry por mi lenguaje técnico), lo reconecto y vuelve a funcionar perfecto.
¿Alguien tiene alguna idea de que pudiera ser?
La imagen de abajo es de mi receptor, por cierto, ¿serán reales esas 4 vueltas como patrón de espera que se ven en la pantalla?Serán errores de la recepción? A menos que fuera a Cancún primero y por el mal clima de hoy por la mañana hubiera demoras que le obligaron a ello?
Saludos y agradezco cualquier sugerencia. Los alemanes me preguntaron si había usado el adaptador de corriente propio del equipo, creo que suponen que el voltaje recibido es diferente y por eso pudiera haber problemas. Pero si, es el que ellos enviaron y además esta conectado a un regulador.
Uploaded with
ImageShack.us