Cancun 170 Minutos

Noe Castillo

Active Member
Amigos si están aburridos les dejo uno de mis videos más largos para disfrutar este fin de semana. Filmado totalmente desde la torre de control de Cancun. Sale todo tipo de aeronaves E190s, 737,s 200,300,700,800, 900, Muchos 757-200 y 300, 747-400, A330s, 767s, 777.

Espero lo disfruten. No olviden suscribirse y dejen su comentario

http://www.youtube.com/watch?v=nZVi_3nwUl8

Última edición:
Que grande que sos!!!

Muchísimas gracias por subir un video tan largo y con tantos protagonistas! Pasaré el fin de semana viéndolo y, SOBRE TODO, apreciándolo!

Apenas he visto 1 hora del video, y no tengo palabras para describir todas las emociones que me invaden al ver tantos aviones aterrizar y despegar.

Me siento como niño en juguetería, tratando de ver qué tipo de aviones son (Airbus? Boeing? Embaer?), qué modelos (320? 330? 737? 757? 767?), qué aerolínea,... en fin!

Es el mejor video que he visto excelente trabajo te felicito, ojala pudieras hacer mas videos haci me encantan, nuevamente exelente trabajo.

como simpre mi buen Noe.... excelente videos

una pregunta... por que no grabaste el audio de cuando a los aviones les decian ATC clear for take off? creo que seria muy padre ese detallito... digo esta super excelente tus videos...

Atrás