cap macias
Member
Sin comentarios...
Te molesto o incomodo mi comentario? No se por que el sin comentarios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin comentarios...
pues a mi una ves me dejaron volar un A 318 de mexicana, obviamente fue solo unos minutos, sin embargo yo siempre recuerdo las palabras del comandante,,, nunca subas estas fotos, guárdalas en tus recuerdos mas preciados, por que? por que me pueden correr, osea es obvio que tienes que guardar respeto a la privacidad de los pilotos, tipos que suben fotos en cabina volando y mas dando datos del vuelo, son bien "$#"#$
Yo te puedo contar de un caso aqui en México donde eso ocurrió:
al cap lo corrieron pero lo que salvó al primer oficial fue que en la grabacion de vuelo se escucha como le dice al cap "es para abajo!" a lo que el cap responde "luego te explico!"
el primer oficial de no haber hecho nada hubiera perdido la chamba tambien.
Yo te puedo contar de un caso aqui en México donde eso ocurrió:
...ya que durante una resolucion TCAS en todo momento se deben de seguir las instrucciones de este sistema, aun cuando esten en contradicción con las instrucciones de CTA o de cualquier otro factor...
Del manual de Boeing 737NG:
WARNIG: a DESCEND RA issued below 1000ft AGL should not be followed.
No era 737 NG y no estaban abajo de 1000ft AGL
Porque fue una estupidez de parte del capitan dejarte "volar" el airbus y otra por parte tuya el aceptarle la invitacion
Estaban en un vuelo de pasajeros que no tienen porque correr esos riesgos
No pues màs bien debes guardar respeto a la seguridad de los pasajeros.
efectivamente.
ahora te pregunto, si te pasara lo mismo que a mi, te sales de cabina o le dices que no?
y se sincero, para responder.
aquí la diferencia que, y comento tenia 18 años o menos, nunca subí fotos de esa ves, es mas hasta vídeo tengo y nunca lo subiría.
pero tu lo volarías? o de plano hasta acusas al capitán.
Yo, en toda mi vida, solo un par de ocasiones pude visitar la cabina en pleno vuelo. Una en un viejo DC3 de la FAM y la otra, en un 757 de Mexicana (el ¿no que no?) por una situación muy especial que se dió ese día.. y en ambas ocasiones me sentí honrado de ser recibido y hasta pisaba con cuidado tratando de no tocar nada.. casi casi ni el piso...! Y estoy de acuerdo con que en estos casos el Capitan ha faltado a su rango y a su ética profesional. Hoy, trabajo en una gran oficina, en donde se dá servicio a muchisima gente, todos de mucha confianza, amigos, etc.. pero nadie, nadie, nadie se sienta en mi escritorio ni agarra mi compu... y eso que sus vidas no dependen de mi.Tienes toda la razon, el 100% de nosotros a los 18 años o menos , incluso de adultos, hubieramos dicho que si y hubieramos estado felices, asi como tu lo estuviste, en ese momento no te importa nada y como dices no te vas a poner a discutir con el Capitan que te esta dando una super oportunidad..Saludos
Tienes toda la razon, el 100% de nosotros a los 18 años o menos , incluso de adultos, hubieramos dicho que si y hubieramos estado felices, asi como tu lo estuviste, en ese momento no te importa nada y como dices no te vas a poner a discutir con el Capitan que te esta dando una super oportunidad, el gran problema aqui es precisamente el Capitan, que debe ser responsable en todo momento de la seguridad del vuelo, y el es la persona en la que la compañia confia, al que le estan dando un avion de cientos de millones de dolares y con 100+ pasajeros en sus manos, y demuestra su gran profesionalismo y responsabilidad poniendo al mando del avion a un adolesente de 17 años?
Afortunadamente para el capi en tu vuelo nadie dijo nada, a los de Tam se los atoraron y a mi punto de vista, que bueno, por irresponsables.
No te ofendas, tu no tuviste la culpa, los pilotos si.
Saludos
efectivamente.
ahora te pregunto, si te pasara lo mismo que a mi, te sales de cabina o le dices que no?
y se sincero, para responder.
aquí la diferencia que, y comento tenia 18 años o menos, nunca subí fotos de esa ves, es mas hasta vídeo tengo y nunca lo subiría.
pero tu lo volarías? o de plano hasta acusas al capitán.
Te imaginas lo que hubiera pasado si le preguntas si es seguro eso? Creo que le hubieras dado una leccion al Piloto a tu corta edad, por desgracia al parecer ni el ni tu aprendieron de una accion insegura, por desgracia ellos seguramente ahi siguen volando, por fortuna nadie ha muerto, con la seguridad no se juega, claro que hay personas que aceptarian como lo aceptaste tu, eso solo demuestra su ignorancia y poco criterio independientemente de la edad. Ni Pex hay muchos en el monton.
Y peor, luego andar de panochón exhibiendo fotos a diestra y siniestra,... vaya manera de responder a la "confianza y cortesía". Simplemente con eso no se juega... y menos cuando se va más cerquita del cielo.