Cubana con nuevo(s) An-158

Lucen hermosos; un destino 100% seguro dónde podremos ver estos An-158: CUN y si la programación de equipos en Cubana, la temporada del año y el número de pasajeros a transportar lo permiten esperemos lo manden a MEX.

Se parece muchísimo al fallido Fairchild-Dornier 328 Jet.

¡Saludos!

800px-Fairchild_Dornier_328JET-300_Club_Airways_OE-HAA_%28cn_3200%29.JPG

800px-AN158-2101.jpg

Última edición:
Se estarán poniendo las pilas los rusos y los ucranianos? También tuvo su accidente, atribuido a los pilotos que superaron la envolvente de vuelo del avión y lo desintergraron en el aire.

Pero de que los hacen bonitos... los hacen bonitos (menos los helicópteros... están todos feos).

Se parece muchísimo al fallido Fairchild-Dornier 328 Jet.

¡Saludos!

Muy bonito avion, aunque yo lo veo mas parecido al BAe 146 / Avro RJ100 solo que bimotor en lugar de tetramotor, ya que en tamaño es casi similar a este, que al Dornier 328 jet.

Pero a fin de cuentas, ojala y lo veamos pronto por Mexico.

Pregunta: Antonov no esta permitida volar en USA al igual que cualquier otra fabricante Russa, verdad?

Eso es mentira... un mito urbano.

Es cierto que hay modelos que el día de hoy no cumplen con las regulaciones de la FAA y no pueden entrar en espacio aéreo norteamericano, pero no tiene nada que ver con que sean rusos. Igual tienen prohibido volar aviones boeing que no cumplan con estas regulaciones de ruido, por supuesto no quedan muchos aviones occidentales volando en aerolineas comerciales de pasajeros como para que esto sea notorio.

Pero si haces una búsqueda en Airliners, encontraras miles de fotos de aviones Ilyushin, Antonov, y hasta Tupolev en aeropuertos norteamericanos, Miami por su cercania con el caribe y con paises que vuelan equipos sovieticos, o Alaska por su cercania con rusia, solo como ejemplo.
Pero no busques aerolíneas como Aeroflot, porque desde que cuentan con equipo occidental en su flota, suelen usarlo para sus vuelos a EEUU, pero no porque el resto de su flota tenga prohibido viajar a EEUU.

Eso es mentira... un mito urbano.

Es cierto que hay modelos que el día de hoy no cumplen con las regulaciones de la FAA y no pueden entrar en espacio aéreo norteamericano, pero no tiene nada que ver con que sean rusos. Igual tienen prohibido volar aviones boeing que no cumplan con estas regulaciones de ruido, por supuesto no quedan muchos aviones occidentales volando en aerolineas comerciales de pasajeros como para que esto sea notorio.

Pero si haces una búsqueda en Airliners, encontraras miles de fotos de aviones Ilyushin, Antonov, y hasta Tupolev en aeropuertos norteamericanos, Miami por su cercania con el caribe y con paises que vuelan equipos sovieticos, o Alaska por su cercania con rusia, solo como ejemplo.
Pero no busques aerolíneas como Aeroflot, porque desde que cuentan con equipo occidental en su flota, suelen usarlo para sus vuelos a EEUU, pero no porque el resto de su flota tenga prohibido viajar a EEUU.

Un buen ejemplo de esto, es una compañía Avialeasing Aviation Company que opera Antonov 12 se ven en Miami

Última edición:
Gracias por la aclaracion. ya avia visto aqui en mi rancho, llega de jamaica y lurgo se va hasta moscu.luego subo fotos. esr viene po partes de ala y tambien componentes de radar para airbus.

Uno de mis grandes deseos era ver a Aeromar con este tipo de aviones, imagínense como se vería ver volando aquí en el AICM estos aviones.

Ojala Aeromar en lugar de escoger renovar con ATR o CRJ, hubiera escogido estos.

Uno de mis grandes deseos era ver a Aeromar con este tipo de aviones, imagínense como se vería ver volando aquí en el AICM estos aviones.

Ojala Aeromar en lugar de escoger renovar con ATR o CRJ, hubiera escogido estos.

Pues pronto vamos a tener a los sukhoi de interjet jeje, no puedo esperar a comprar mi boleto a la habana desde cancun, ojala este operando el An158, hubo un tiempo que el que estaba en operacion fue el Tupolev 204, cualquiera me gustaria conocer,

Tuve el chance de volar dos veces en el Yak-42, una chulada de makina, aunque pues dicen que muy ineficiente comparado con los nuevos, aqui les comparto dos fotitos del interior, la segunda es del vapor que se forma al iniciar, dicen que el sistema de aire acondicionado.

dsc1472l.jpg

dsc1474j.jpg

Sera que a los nuevos Sukhoi y a estos Antonov se les forma esta situacion? no creo verdad.

Saludos...

Atrás