Skyline
Active Member
[youtube]z75PSQ-MiUs[/youtube]
Rob
[YOUTUBE]f41YX0-u6g4[/YOUTUBE]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[youtube]z75PSQ-MiUs[/youtube]
Rob
Como ya dijeron, OVNI (Objeto volador no identificado), hasta un papalote puede ser un ovni para alguien que lo ve y no lo distingue bien (no sabe que es), en el espacio existen meteoros, basura etc que puede precipitarse a tierra con una velocidad impresionante y por lo mismo dar cierta apariencia extraña y ser reportado como ovni............... .
............ahora vamonos por lo técnico, supongamos que es una nave alienigena que viene de chorrocientos millones de años luz lejos de nuestro planeta, su nave por ley debería ser enorme, por mas tecnología que tengas debes preparar un viaje de ida y de regreso, alimentos, combustible, necesidades fisiologicas y lo que sea que respiren, o que ¿Como son parientes de ET no comen, ##### y respiran?,..
jun07 dijo:.... Cuando el ingeniero George Stephenson presentó en 1814 el diseño de El Rayo, la primera locomotora del mundo, los científicos aseguraron que viajar a más de 30 kilómetros por hora causaría graves destrozos internos en el cuerpo humano, imaginense a 2000 kmh....
Srs, es demasiado egoista pensar que somos los unicos seres vivos en todo el universo, en la infinidad del universo, y mas egoista es pensar, que somos la unica raza "inteligente" que acaba con todo lo que tiene en su casa, que es su vida, capaz de acabar con su planeta.
O.V.N.I. = Objeto Volador No Identificado
U.F.O. = Unidentified Flying Object
En resumen, cosas que vuelan que no sabes que son, no veo la palabra extraterrestre por ningún lado.
Lave edad es que no creo haya encuentros cercanos del tercer tipo... Pero estos encuentros son más probables (y verdaderamente peligrosos, tanto que ahí sí ni tentar a la suerte)...
[youtube]2eoypziiVoU[/youtube]
Yo no llamaria a los astronautas ni a los pilotos "cuidadores de cabras o pobres" estas son personas que se han matado anos en la escuela y en su trabajo para llegar a donde estan, yo creo que los que generelisan son personas ignorantes
Er not quite sure what it was but it definitely er quite large [1255:40] and it's blue and yellow"
Yo no llamaria a los astronautas ni a los pilotos "cuidadores de cabras o pobres" estas son personas que se han matado anos en la escuela y en su trabajo para llegar a donde estan, yo creo que los que generelisan son personas ignorantes