A320 tuvo encuentro con objeto no identificado en aproximación a Glasgow

• Iniciador del tema Iniciador del tema B747
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ya dijeron, OVNI (Objeto volador no identificado), hasta un papalote puede ser un ovni para alguien que lo ve y no lo distingue bien (no sabe que es), en el espacio existen meteoros, basura etc que puede precipitarse a tierra con una velocidad impresionante y por lo mismo dar cierta apariencia extraña y ser reportado como ovni............... .

............ahora vamonos por lo técnico, supongamos que es una nave alienigena que viene de chorrocientos millones de años luz lejos de nuestro planeta, su nave por ley debería ser enorme, por mas tecnología que tengas debes preparar un viaje de ida y de regreso, alimentos, combustible, necesidades fisiologicas y lo que sea que respiren, o que ¿Como son parientes de ET no comen, ##### y respiran?,..

Vienen de lugares lejanos de chorrocientos o más millones de años luz con el objetivo único de sólo jugar a las escondiditas, pero prenden las luces en la noche para que los detecten y los filmen, y sólo hacen contacto con pobres y analfabetos pastores cuida cabras o alucinados como Sixto Paz..... o con los socios compiches de Maussán.... o a construir primitivas pirámides de piedra en el desierto.... Gastar millones de años de vida y recursos sin objetivo concreto no es de inteligencias superiores.

Última edición:
Históricamente el ser humano se ha destacado por su arrogancia en cuanto a las ciencias y conocimientos, tachando de mercachifles a todos aquellos que se atrevan a trastocar el status quo tecnoógico y cientifico de la epoca en que se vive.

Hoy podríamos tener fotografías de la Revolución Francesa, pero el orgullo y la miopía de los miembros de la Real Academia Francesa de Ciencias les había llevó a rechazar por aquellos días una patente consistente en un método para imprimir rayos de luz, basado en placas metálicas impregnadas con emulsiones fotosensibles.

Cuando el ingeniero George Stephenson presentó en 1814 el diseño de El Rayo, la primera locomotora del mundo, los científicos aseguraron que viajar a más de 30 kilómetros por hora causaría graves destrozos internos en el cuerpo humano, imaginense a 2000 kmh.

En 1887, el químico Marcelin Berthelot escribió arrogantemente, pero en medio de los aplausos de sus colegas: “De ahora en adelante, no quedan más misterios en el Universo”.

Por aquellos años, el profesor Samuel P. Langley fue expulsado del Instituto Smithsoniano y tachado de pseudoinvestigador y mercachifle por asegurar que con el nuevo motor de combustión sería posible fabricar algún día máquinas voladoras.

Esto era una herejía. Ya en 1890 el físico Simon Newcomb, miembro de la Real Academia Británica de Ciencias, sede mundial de la "racionalidad" en su momento, había aceptado como verdad definitiva que “nada más pesado que el aire podría volar jamás”, condenando así a la humanidad #a recorrer para siempre los aires en globos o dirigibles.

Al mismo tiempo, dos hermanos bicicleteros insistían tercamente en construir en su taller el prototipo del primer aeroplano: Orville y Wilbur. Lo demás, como dicen por ahí, es historia.

Falacia Secundum quid (generalización apresurada).
No porque en el siglo antepasado algunos científicos arrogantes se burlaron de otros, hoy los ovnis se van a convertir en naves E.T's. Una cosa dista mucho de llevar a la otra.
Hoy en día la ciencia tiene conocimientos muchísimo mayores que en el siglo XIX, se puede tener una mayor certeza entre lo que es posible, probable o casi imposible. Sin embargo, no hay que olvidar que la prueba empírica será siempre el argumento irrefutable de la ciencia y no la opinión personal de la gente, aunque sean científicos. La ciencia siempre seguirá progresando y ajustándose a los nuevos conocimientos y descubrimientos pues su método lo tiene implicitamente contemplado.

"Muchos son los grandes pensadores y científicos que han sido ridiculizados en su momento por una academia sorda y prepotente. " (Tomado del link http://suite101.net/article/la-arrogancia-de-la-ciencia-un-camino-abierto-al-atraso-a17198

Afortunadamente los científicos ridiculizados por colegas han sido los menos, comparados con la cantidad de científicos y pensadores cuyas ideas fueron acogidas con admiración y aprobación.

El adjetivo "mercachifle" no se ha dado a científico alguno, solo a Sixto Paz, Jaime Maussán y fauna similar.

Última edición:
A ver... señores aficionados a los OVNIS.

Por qué hoy, que hay más cámaras en el mundo, ya prácticamente todos tenemos una en el bolsillo, ¿hay menos avistamientos "OVNI" registrados?.

Eso fue una moda, la mala calidad de las primeras cámaras por lo que las imágenes tomadas no podían identificarse y saber si era globo o algo conocido, e incluso los avistamientos de cuando no se tenían cámaras y sólo testigos, provocaron ese auge en los pseudo avistamientos de "ovnis".

Se los dice alguien que de niño estaba suscrito a "Duda", tenia libros de Ovnis, leía todo sobre el tema, hasta que me puse a criticar lo que leía.

La gran mayoría de los avistamientos que la gente confunde con naves E.T. resultan tener una explicación de este mundo, y un pequeño porcentaje queda en duda, pero jamás, jamás! se ha comprobado que uno, tan siquiera uno fuera E.T.

jun07 dijo:
.... Cuando el ingeniero George Stephenson presentó en 1814 el diseño de El Rayo, la primera locomotora del mundo, los científicos aseguraron que viajar a más de 30 kilómetros por hora causaría graves destrozos internos en el cuerpo humano, imaginense a 2000 kmh....

Una de mis anécdotas favoritas de mis clases de ground school de commercial para el mejor aprendizaje de aerodinámica avanzada... y de la estupidez y egolatría humanas.

Srs, es demasiado egoista pensar que somos los unicos seres vivos en todo el universo, en la infinidad del universo, y mas egoista es pensar, que somos la unica raza "inteligente" que acaba con todo lo que tiene en su casa, que es su vida, capaz de acabar con su planeta.

recuerden esto

- "Cada uno de nosotros tiene a todos como mortales menos a sí mismo."

Freud

Srs, es demasiado egoista pensar que somos los unicos seres vivos en todo el universo, en la infinidad del universo, y mas egoista es pensar, que somos la unica raza "inteligente" que acaba con todo lo que tiene en su casa, que es su vida, capaz de acabar con su planeta.

Tiene usted razón capi, es muy poco probable que seamos los únicos seres racionales del Universo. Ojalá los O.V.N.I.S. dejen de serlo y tengamos un encuentro cerca del tercer tipo... pronto.

O.V.N.I. = Objeto Volador No Identificado
U.F.O. = Unidentified Flying Object

En resumen, cosas que vuelan que no sabes que son, no veo la palabra extraterrestre por ningún lado.

Mausan me enseño que.
O.V.N.I.: Objeto volador neciamente imaginado.
icon10.gif

Lave edad es que no creo haya encuentros cercanos del tercer tipo... Pero estos encuentros son más probables (y verdaderamente peligrosos, tanto que ahí sí ni tentar a la suerte)...

[youtube]2eoypziiVoU[/youtube]

Lave edad es que no creo haya encuentros cercanos del tercer tipo... Pero estos encuentros son más probables (y verdaderamente peligrosos, tanto que ahí sí ni tentar a la suerte)...

[youtube]2eoypziiVoU[/youtube]

Muy bueno

:D

Cuando lo empecé a ver creí que era este:

[YOUTUBE]yw9kJbe0Y9Q[/YOUTUBE]

prefiero los encuentros con extraterrestre mucho más que con los del tercer sexo, brrrrrrrr

Yo no llamaria a los astronautas ni a los pilotos "cuidadores de cabras o pobres" estas son personas que se han matado anos en la escuela y en su trabajo para llegar a donde estan, yo creo que los que generelisan son personas ignorantes

Yo no llamaria a los astronautas ni a los pilotos "cuidadores de cabras o pobres" estas son personas que se han matado anos en la escuela y en su trabajo para llegar a donde estan, yo creo que los que generelisan son personas ignorantes

Nadie les dijo eso a ningún astronauta ni a ningún piloto, se les dijo a los que cuando dices OVNI entienden inmediatamente seres azules o verdes con antenas, OVNI es Objeto Volador No Identificado, y es algo que todos podemos ver, en algún momento incluso yo tenia un vídeo llamado OVNI en Celaya, hasta que aquí en el foro precisamente me confirmaron que se trataba de la estación espacial internacional, para mi fue un OVNI 100%, y lo fue pues no sabia que era, pero al identificarlo deja de serlo, pero nunca significo que era algo de otro planeta, esa es la diferencia, lo que pudo haber visto la tripulacion de este A320 es posible (Y mas factible) que se trate de algun UAV casero o militar, lo que nadie ha comentado es los colores y cito textualmente:

Er not quite sure what it was but it definitely er quite large [1255:40] and it's blue and yellow"

Grande Azul y Amarillo, si quieres esconder algo en el cielo lo pintas de Azul cielo y Verde pasto, vamos tratas de camuflajearlo, pero Azul y Amarillo son colores que resaltan mucho, es decir es algo hecho para que lo vean, lo cual indica que querían que fuera visible, tal vez para llamar la atención nada mas o tal vez para que lo vieran y evitar colisiones etc.

¿Que era? Sepa la mauser ¿Era de otro mundo? Apuesto mi computadora, mi coche y mi Celular a que no, ¿ Algún UAV casero? No se por que pero esta es la que mas me suena, ¿ Algún experimento militar? También podría ser.

Dos viejas falacias argumentativas juntas, una llamada del Hombre de Paja y la otra la de apelación a la autoridad. (mayor información sobre falacias en google)
Me gustaría saber en donde se lee que a los astronautas y pilotos se les haya llamado cuidadores de cabras o pobres. Desafortunadamente se sigue confundiendo el término OVNI con naves ET.

"yo creo que los que generelisan son personas ignorantes" Tenga cuidado con lo que escribe compañero, usted esta generalizando.

La vieja y muy usada frase del maestro Carl Sagan de que sería muy egoista pensar que estamos solos en el universo sigue vigente. Solo que de eso a que nos visiten cotidianamente y con la misma asiduad con que se reportan ovnis diariamenente como que no cuadra.

El número de cámaras fotográficas y de video ha aumentado exponencialmente, de tal suerte que hay miles de millones de ellas alrededor del mundo. Sin embargo no han aumentado en la misma proporción ni en calidad las evidencias...... siguen las mismas luces y objetos plateados o de colores que evidentemente se trata de OVNIS pero que podrían ser cualquier objeto mundano.

Como escribió el filósofo Hume: Afirmaciones extraordinarias, requieren pruebas extraordinarias.

Dream Liner 7E7

Lo paradòjico del caso es que, por ejemplo, en España los orìgenes del acceso a datos e informaciòn gubernamental (acceso a la informaciòn pùblica), tuvo sus orìgenes en una serie de avistamientos (supuestamente) ovni (en el sentido extraterreno del tèrmino) y, debido a ello y al elevado nùmero de peticiones por parte de investigadores, periodistas y/o pùblico en general, el gobierno tuvo que regular y sentar "las reglas del juego" en cuanto a la facilitaciòn y transparentaciòn de datos clasificados como secretos, y otros que no lo son tanto, por parte del estado.

Les debo el dato en concreto, ya que no pude encontrar alguna liga o sitio web que respalde lo que les comento, pero esto lo escuchè de unos conocidos que estàn versados en el tema de la transparencia.

Atrás