FsMex.com

Retroceder   FsMex.com > Aprendizaje > Estudiantes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-jun-2012, 11:06
Moy206 Moy206 esta en línea ahora

Poder de Credibilidad: 5
Moy206 has a spectacular aura aboutMoy206 has a spectacular aura about
Enviar un mensaje por MSN a Moy206
Predeterminado

Yo sigo con la idea, de que se aviente.... que tal y sí pega? y en vez de estudiarla ahorita, la estudias dentro de 10 años más y dice "aaaaaa la hubiera estudiado 10 años atrás!!".... el tiempo es lo unico que no se recupra, el dinero va y viene.. y si ahorita puede, no pasa de "aaa jefe, pues no me gustó.... muchas gracias de todas maneras". Y YA! pero yase quitará de la cabeza "y que tal si lo hubiera hecho?"....

Saludos!
Antiguo 14-jun-2012, 11:32
cguerrero8 cguerrero8 está desconectado
Banned

Poder de Credibilidad: 0
cguerrero8 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por redshadow17 Ver Mensaje
Mi padre se le ocurrio de idea de darme la oportunidad de ser piloto y el me apoyara economicamente, el estuvo cursando la licencia de piloto privado pero no pudo terminarla por la muerte de un familiar y el me dice que para el seria un orgullo que yo terminara lo que el no pudo hacer.

Dices que a tu papa se le ocurrió la idea, lo cual significa que ni en tus planes lo tenias y ese es el primer error. Leo esto y me suena mas a cuando uno dice "yo soy abogado porque mi papa siempre quiso que fuera abogado" Y si tu no querías serlo? Personalmente creo que esto de ser piloto es algo que si se quiere, se quiere desde niño y no de un día para otro. Creo que solo el hecho de preguntar que si estudiar aviación vale la pena, es porque no te convence, alguien que quiere ser piloto ni siquiera pregunta si vale la pena, lo sabe! y no habrá quien me pueda decir lo contrario.

Igual que Moy te diría que te lances pero tienes que pensarlo muuuuuuuy bien, la aviación es similar a ser doctor o abogado, te tiene que encantar. Obviamente volar es lo mejor del mundo, pero ese es mi punto de vista, si sientes que quizás no es lo tuyo, mejor de vez en cuando renta una avioneta y date tus vueltas, yo creo que lo que tu papa hace hasta cierto punto no es justo, el tuvo oportunidad de ser piloto y si por la razón que sea no termino, no se vale que viva su sueño a través de ti pues no es su vida y decir que sería un orgullo que terminaras lo que el no pudo se me hace hasta cierto punto como ponerte presión, debes de pensarlo bien, investiga como es la vida de los pilotos porqué no creas que es llegar a Cancún, quedarte ahí 5 días y luego regresar bronceado a tu casa, vas a sacrificar mucho tiempo con tu familia, amigos, etc. Por eso te repito que si no te apasiona, no vas a aguantar y te vas a salir luego luego.

Última edición por cguerrero8; 14-jun-2012 a las 12:36
Antiguo 14-jun-2012, 14:18
parmorales parmorales está desconectado

parmorales is on a distinguished road
Predeterminado

mi buen elvin, si de verdad no te gusta no lo hagas y no hgas gastar a tu papa el medio melon en la carrera para comercial, yo lo que te puedo aconsejar es que si te quieres quitar la espinita y darle el gusto a tu papa pues solo avientate la de privado que te sale de 120 a 140mil depende la escuela, y asi te dedicas a tu ingenieria que creo que eso es lo que te gusta y ya los fines de semana te rentas tu c172... pero si realmente te quieres dedicar a la aviacion pues entonces si exprime a tu papa ya que tienes la opurtunidad que muchos de nosostrs la quisieramos y metete a la escuela saca tus licencias y capaciataciones hasta del a320 y a toparle por que como muchos de aki dicen este medio es muy dificil y si no te gusta pues no lo vas a guantar, piensale hermano y toda la suerte un saludo.... (igual y si tu no kieres estudiar aviacion dile a tu papa que aki hay muchos que quisieran que nos financie la carrera jajajaja) no te creas mi buen elvin, ante todo el buen humor... suerte
Antiguo 15-jun-2012, 05:29
tyler175 tyler175 está desconectado

tyler175 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por parmorales Ver Mensaje
.... (igual y si tu no kieres estudiar aviacion dile a tu papa que aki hay muchos que quisieran que nos financie la carrera jajajaja) no te creas mi buen elvin, ante todo el buen humor... suerte
Claro! Lo mismo pensé!!! Hacemos fila para que nos financie.

Como me gustaría estar en tu lugar, que me dijeran tienes todo el apoyo economico para hacer lo que siempre has querido, porque esto si es lo unico que desde niño he tenido claro que es lo que quiero.

Cada uno podra decirte algo diferente, que te avientes a hacerlo o no, pero finalmente la decisión debe ser tuya, analizando claramente las ventajas y desventajas que tu mismo consideres, no lo que te digan los demas.

Mucha suerte, y lo que decidas, a darle con todo!!

Saludos
Antiguo 15-jun-2012, 07:04
FER FER está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
FER will become famous soon enoughFER will become famous soon enough
Enviar un mensaje por MSN a FER
Predeterminado

Pues en todo caso avientate como dice Moy206, estando conciente de las concecuencias, que basicamente seria el dinero.

Pero si no importa, pues que te quede como una buena experiencia o solo una experiencia haha.. El detalle es que tu quieras y prefieras gastar ese dinero en la, solamente. Porque a lo mejor esta en tus planes tener un mejor carro, irte a vivir a Ibiza, hacer una maestria..

Saludos.!!
Antiguo 15-jun-2012, 14:12
VF-1 VF-1 está desconectado

VF-1 is on a distinguished road
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con muchos de ustedes, sinceramente esto de ser piloto se nace, yo vengo de una familia humilde, desde niño veía los aviones pasar y me dolía el estomago de la emoción al verlos, trate de ingresar a la FAM pero no fui admitido mi estatura no era la requerida, pues soy una persona bajita, pero eso no me desanimo y trabaje como no tienen idea para pagarme la escuela, el dueño me dio la oportunidad de pagar como pudiera, me metí a clases nocturnas de ingles, estudiaba como no tenían idea, la primera vez que me subí al avión también me maree, pero era una emoción increíble, la primera vez que aterrizas por ti mismo es una experiencia única en tu vida.

Yo estudie en México, la verdad yo no tuve la oportunidad de irme a estudiar a USA, con los compañeros que yo estuve, muchos era solo por hobby y otros por estudiar bien, pero se nota cuando te gusta y cuando no, muchos pensaban que solo era subirse al avión y vamonos, pero requiere mucho estudio en tu casa, a mi me soltaron el avión 25 horas que son las de ley aquí en México de las 180, porque me vieron capacitado para hacerlo, es una emoción increíble.

Fue una experiencia muy dura pero muy satisfactoria, porque le demostré a muchos que me decían que no iba a lograrlo, que todo se puede con empeño y ganas, recuerdo esas noches traduciendo libros de aviación, estudiando, cuando te gusta algo es porque te gusta.
Antiguo 15-jun-2012, 19:26
Moy206 Moy206 esta en línea ahora

Moy206 has a spectacular aura aboutMoy206 has a spectacular aura about
Enviar un mensaje por MSN a Moy206
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VF-1 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con muchos de ustedes, sinceramente esto de ser piloto se nace, yo vengo de una familia humilde, desde niño veía los aviones pasar y me dolía el estomago de la emoción al verlos, trate de ingresar a la FAM pero no fui admitido mi estatura no era la requerida, pues soy una persona bajita, pero eso no me desanimo y trabaje como no tienen idea para pagarme la escuela, el dueño me dio la oportunidad de pagar como pudiera, me metí a clases nocturnas de ingles, estudiaba como no tenían idea, la primera vez que me subí al avión también me maree, pero era una emoción increíble, la primera vez que aterrizas por ti mismo es una experiencia única en tu vida.

Yo estudie en México, la verdad yo no tuve la oportunidad de irme a estudiar a USA, con los compañeros que yo estuve, muchos era solo por hobby y otros por estudiar bien, pero se nota cuando te gusta y cuando no, muchos pensaban que solo era subirse al avión y vamonos, pero requiere mucho estudio en tu casa, a mi me soltaron el avión 25 horas que son las de ley aquí en México de las 180, porque me vieron capacitado para hacerlo, es una emoción increíble.

Fue una experiencia muy dura pero muy satisfactoria, porque le demostré a muchos que me decían que no iba a lograrlo, que todo se puede con empeño y ganas, recuerdo esas noches traduciendo libros de aviación, estudiando, cuando te gusta algo es porque te gusta.
Esoo es todo hermano!!! muchisimas Felicidades y mis respetoos y admiración!

Saludos.!
Antiguo 16-jun-2012, 01:50
omar urias omar urias está desconectado

Poder de Credibilidad: 3
omar urias is on a distinguished road
Predeterminado

si se te presta la oportunidad de ser piloto y te gusta adelante pero aprovecha y dale pa adelante y no como hooby el chiste es ejercerla yo desgrciadamente y apenas termine la privada pero me hubiera gustado ser piloto comercial de aerolinea, aprovecha la oportunidad si te gusta deveras,y adelante derechito sin voltear pa atras y por la derecha,desafortunadamente hoy en dia todos los morros quieren ser pilonarcos.
Antiguo 16-jun-2012, 12:55
Gonzalez_Todd Gonzalez_Todd está desconectado

Gonzalez_Todd will become famous soon enoughGonzalez_Todd will become famous soon enough
Predeterminado

Donde estudies te recomiendo que no pagues toda la carrera, primero la teoría de privado, después unas 10 horas y ya tu decides, en mi caso me mareaba mucho y llegué a pensar que no iba a poder ser piloto aviador y me deprimí mucho pero le seguí, dije no tengo que tomar nada!!. Con el tiempo me acostumbré y ahora hago todo tipo de vuelos en avión ligero que se mueven más, hasta de foto aérea! que si están perros para los que se marean, ya no me pasa para nada ni en turbulencias con calor y lo disfruto un chin$%&!!. la verdad es que desde niño quise ser aviador y me tuve que fletar jeje. Otra cosa muy importante, tienes que estudiar mucho y prepararte cañon para trabajar, si es así no tienes problemas, saludos.
Antiguo 08-jul-2012, 09:15
voladorcap voladorcap está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
voladorcap will become famous soon enough
Predeterminado

First world Problems, mensajes muy positivistas de todos los foristas menos fer y ger jeje, yo digo que te hagas privada y pues ya luego vez si quieres lo demás...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación