Spotting en este hermoso dia de Marzo! 11.03

Pedrodea

New Member
Hola Amigos, les presento el shoot de hoy, disfruten!

pedrodacopyrightforum02.jpg

pedrodacopyrightforum01.jpg

Woow excelentes shoots Pedro, me latio ese A320 de MXA con el esquema de ONE WORLD,

Saludos y Felicidades por las fotos esta de 10...!

Hola Pedro:

Excelente fotos. Todas muy padres.

Una pregunta, desde donde haces tus tomas.

Saludos y pendientes.

A caon, y ese citation X con matricula gabacha???

hola pedro, estan padrisimas gracias x compartirlas!! oye y la misma pregunta que te hicieron anteriormente, de donde haces esas tomas? saludos

Muy buenas! pero me uno a las preguntas de que hacia ese Citation X ahi en MMMX solo un vuelo especial trayendo a altos mandatarios de un gobierno o quiza iendo a la PGR por un traslado de reos?

Muy buenas! pero me uno a las preguntas de que hacia ese Citation X ahi en MMMX solo un vuelo especial trayendo a altos mandatarios de un gobierno o quiza iendo a la PGR por un traslado de reos?

Ni idea, si me pregunte lo mismo pero el avion le pertenece, segun la FAA, a Cessna. Talvez sea para ver si la FAM o alguna otra estancia de gobierno este interesado. Sino pues, sera algun dude con lana que tiene conexiones en el gobierno.

woow estan geniales todas las fotos pero me quedo con la del xa-abc de interjet y el a340 de iberia con el "iztla" de fondo, excelente trabajo felicidades
Saludos

Atrás