Slim, el hombre más rico del planeta: Forbes

Pero en Mexico cuantas personas respetan los derechos de Autor VS Japon? Pequeño gran detalle, bueno fuera que la cultura fuera comprar los productos de patente extranjera pero la cultura es de comprar sin importar es legal o no, es original o no.

Respecto a SLIM Ojo como bien lo dice en el articulo de Forbes.com, no es que el Sr. Tenga en su bolsa X millones es simplemente que sus empresas valen esa cantidad, respecto a coherencia, en serio platica con una persona que trabaje en algun corporativo de alguna empresa de Slim, son austeros si los comparas con el corporativo promedio, ve la vida que Lleva Slim y no es una persona de vida muy sofisticada, obvio no va a comer enchiladas en la esquina porque no es logico que lo haga pero no es un monito que viva a todo lujo como de verdad podria hacerlo. No puedes juzgar a SLIM por un mal trato con TELMEX o TELCEL, TELMEX sufrio y sufre mucho de haber sido un monopolio. No soy su Fans numero 1 pero he de reconocer como dicen en post anteriores que es una persona que hace Negocios, que genera trabajos en Mexico y el Mundo. Dudo que se quede en el #1 por mucho tiempo pero sin duda estra en los primeros 5 de aqui pal real.

Última edición:
De ardidoooooooooo tu comentario ????? no verdad , clasico comentario de ahhhh son muy ricos pero no deben ser felices , has comido con el o lo conoces ?? no verdad .....

No mi estimado Airbus Flyer, creeme que no es por ardido. Ardido? y si sabes leer bien, fue un comentario que me hizo mi hija y que fue muy valido en hacerme la observacion de saber que se puede hacer cuendo lo tienes todo...efectivamente no he comido nunca con Slim y ni lo conozco y aunque asi fuera no me hace ni mejor ni peor persona. y si lo conoces o tu si has comido con el, pues bien por ti.... y si..he leido que es una persona de lo mas sencilla y que no hace alarde de toda su fortuna. con esto doy por terminado mi comentario al respecto.

Saludos.

Última edición:
Jaja...es el síndrome Pepe el Toro no?.. "Somos pobres pero felices", "Es rico pero nadie lo quiere", "Tengo dinero en el mundo, dinero maldito que nada vale"...

Cuando el mexicano se quite de encima esos prejuicios, creceremos mucho, pero bueno, sigamos creyendo que el rico está vacío por dentro.

No pienso de esa manera, ni tengo el sindrome de Pepe el Toro. yo conozco a gente que tiene mucho dinero ( no como el Sr. Slim) y es como todo, Hay gente que es de lo mas sencilla y humilde, y hay gente que no tiene nada y sienten que apagan el sol a soplidos. hay de todo en este mundo. desgraciadamente se marcan estereotipos de las personas.

Saludos.

asi es, el otro dia me dijo SLIM cuando me heche unas chelas, que saldria en FORBES, y que no se que! en fin!

aqui la prueba que el buen SLIM conoce al Boeingstore!

13297_10150119570805483_848970482_11278533_3854642_n.jpg

asi es, el otro dia me dijo SLIM cuando me heche unas chelas, que saldria en FORBES, y que no se que! en fin!

Jajajajajaja, como que no quedo muy real el monito de cera no?? creo que le faltan ojos...

jajajajajajajajaja!! te volaste la barda mi buen Isra... muy buena puntada.

Retomando el tema:

No tengo otra cosa mas que admirar la habilidad del señor para hacer negocios. Y mas bien me pregunto porque muchos mexicanos no tratan de seguir su ejemplo, quiza no para hacer dinero, pero si para hacer bien su trabajo. A este señor muchos mexicanos saben quien es simplemente porque es rico y me K-ga que mucha gente le tiene envidia y malos pensamientos respecto a el. HAy que ver las cosas como son: es un empresario y busca el exito de sus negocios y practicamente siempre lo logra. Muchos pensamos que el solo tiene a Talmex pero no, escucaba esta mañana que sus empresas dan empleo a mas de 400 000 mexicanos, hay que entenderlo! 400 000 salarios!! no es cualquier cosa.!! hay que admirarlo y aprender de el, mas que criticarlo. Como me gustaria que hubiera mas empresarios que dieran tantos empleos como el, si los hay, pero no tanto como este país deberia tener.

Atrás