Trivia Automovilismo

Cuando la bandada de Mexicanos en los 60's, Hubo 4 Mexicanos que hicieron carrera importante en Europa en los circulos de la F1 y de los autos sports.

Quienes fueron? 2 son facil, 1 pues mas o menos, el otro.. pos.. a ver.. jejejej

* Los hermanos Rodríguez (Pedro y Ricardo)
* Moisés Solana
* Joe Ramírez. (que aunque no fue piloto, se convirtió en un muy buen jefe de mecánicos en varias escuderías, se retiró hace poco en Mclaren-mercedes y es muy querido en el mundillo del automovilismo)

McLaren usó en los 2000s el livery con la marca de cigarros "West"

¿Qué equipo ochentero llevaba en su livery la marca, también de cigarros, East?

* Los hermanos Rodríguez (Pedro y Ricardo)
* Moisés Solana
* Joe Ramírez. (que aunque no fue piloto, se convirtió en un muy buen jefe de mecánicos en varias escuderías, se retiró hace poco en Mclaren-mercedes y es muy querido en el mundillo del automovilismo)

Correcto, es Jo Ramirez (Joaquin), les recomiendo su libro llamado "Jo Ramirez: Memoirs of a Racing Man"

Desde su experiencia con Sir Jackie Stewart, los ires y diretes de Senna y Prost cuando estaban en McLaren y sobre todo la muerte de Senna....

51r%2BUbTovhL._SL500_AA300_.jpg

Pues el Lotus del 85 traia a John Player Special, y del East ni idea...
De los 80's con livery de cigarros solo recuerdo el que dije Lotus de JPS, luego Camel en el mismo Lotus, por supuesto McLaren y Ferrari con Marlboro aunque Ferrari solo traia algunos letreros, habia otro equipo con Gitanes creo...

Última edición:

Es extraño pero la escudería Zakspeed tuvo a la marca West en sus coches en los 80´s pero en el 89 uso East que analizando el logotipo es el mismo de los West supongo que mas bien fue un ardid publicitario.

Zakspeed-891-Yamaha_1.jpg

Es extraño pero la escudería Zakspeed tuvo a la marca West en sus coches en los 80´s pero en el 89 uso East que analizando el logotipo es el mismo de los West supongo que mas bien fue un ardid publicitario.

Pues sí... correctísimo... y gracias por corregirme la plana jeje... efectivamente usaron West la mayor parte del tiempo.

Creo que esa epoca de los 90's se me asemeja a esta epoca de los 10's, en ese entonces un buen de nuevas escuderias salieron! Colony, AGS, Zakspeed, Eurobrun...

Se acuerdan quien y con que estragegia y que logro cosecho la escuderia ganadora del primer GP de MExico en 1986?

Creo que esa epoca de los 90's se me asemeja a esta epoca de los 10's, en ese entonces un buen de nuevas escuderias salieron! Colony, AGS, Zakspeed, Eurobrun...

Se acuerdan quien y con que estragegia y que logro cosecho la escuderia ganadora del primer GP de MExico en 1986?

Gerhard Berger, en un Benetton, decidieron no entrar a pits a cambiar sus llantas Pirelli, mierntras que todos los esquipos con Goodyear sí hicieron paradas. Al final las llantas aguantaron y ganó con comodidad. Fue la primera victoria de Gerhard.

De hecho fue en plan de protesta por las prohibiciones a cierto tipo de publicidad en ciertos grandes premios, despues por Regulaciones de FIA dejaron de hacerlo.

A ver una como pa que nos ayude Estrada ahora que esta de Regreso Schumacher, Corinna Schumacher era el pollo de otro piloto quien era ese piloto?

jajaja

Pos quieras o no F1 tiene mucho de esas ondas glamourescas, y pus se me ocurrio preguntar porque hoy amaneci Chapoysesco.

A ver, ya que estamos con Michael Schumacher.

¿cuando debuto en la F1?, ¿a que piloto reemplazó y porque?

Si mal no me acuerdo fue por ahi del 90 - 91 en Jordan (ese coche verde padrísimo con el respaldo de 7 up) en al GP de Bélgica reemplazando a Bertrand Gachot que tuvo un problemita con la justicia (ya no me acuerdo que pasó).

sig pregunta? xd, una muy facil, cuantas veces ha iniciado en el circuito de bahrein la temporada de formula 1?

Saludos (pongan la sig pregunta a los q respondan)

sig pregunta? xd, una muy facil, cuantas veces ha iniciado en el circuito de bahrein la temporada de formula 1?

Saludos (pongan la sig pregunta a los q respondan)

Ninguna es la prrmera vez

Que piloto saliendo de la curva peraltada del hermanos rodriguez en un GP de México tuvo un accidente fuertisimo y cuando termino de dar volteretas se salio del auto corrio a tomar el muleto y sigio corriendo.

Atrás