Vendo Softwares para el FS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATR 42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATR 42

Member
Hola a todos,

Pues estoy haciendo limpieza de mis pertenencias y salieron estos softwares TODOS ORIGINALES:

*737-600/700 DE PMDG, original con manuales del avión y del FMC

*DC-9 de Iron Knuckles, tambien original y con la instalación viene un manual

* El Commuter Airliners de Eurowings, trae varios aviones como el ATR 42 y 72, el airbus 319 y 320 y el BAE y además trae como 3 escenarios que se agregan al fs. Tienes que simular los planes de vuelo de eurowings. Esta muy entretenido.

*El piper Archer de flight 1 software.

Los cuatro juntos los dejo en $1200 pesos y les regalo otros dos juegos que son el Economic War, un juegito para pasar el rato es de negociar y así y tambien el fligh simulator 2002 y les doy unas cartas que me sobran por aqui High and Low.

Si los quieren por separado, diganme cual les interesa y yo les informo del precio.

Se los puedo enviar a toda la republica nada mas me avisan que compañia y lo checamos.

Saludos!!

Lo dejo mas barato para que alguien se anime!!! y de verdad que necesito el dinero!

Les vendo el Pipero Archer, el DC-9 y el Commuter Airlines por tan solo $650 pesos y les regalo los dos juegos!!

El PMDG 737-600/700 lo dejo en $380.

Ojala se animen.

Saludos

Es que los demas no me interesan jeje el dc9 ya lo tengo, el fs2002 por que por prestarlo hace mucos años me perdieron un disco pero ha como le llore, tenia 15 años jaja asi que ANIMAME cuanto por el puro fs?

Atrás