EXPOAUTO CHIAPAS 2004

  • Iniciador del tema Duckula
  • Fecha de inicio
D

Duckula

Guest
Pues nada, que va a ser la 4 expo q organizamos aqui, ahora va a ser especial por q va a ser en el parque ecoturistico Cañon del Sumidero, si se anima alguien a venir es mas que bienvenido...

Yo la estoy organizando!!!!

 
D

Duckula

Guest
Bueno, el motivo real de la expo es para reunir dinero para una nueva aldea PRO DOWN AC en la región altos del estado (la mas pobre), la entrada es libre, pero todo lo q se venda dentro del parque se donará a la asociacion, con los coches, los contratos que se firmen en el caso de Nissan,Honda,Crysler,Jeep,Dodge,Chevrolet y Peugeot ya sea contado y en planes crediticios el 75% del valor neto de la unidad y en el caso de BMW será el 50 y lo de la rifa, es en la entrada llenar el boleto y meterlo en las urnas(el costo del boleto será minimo), de todos modos la rifa se va a hacer en la clausura del evento

Y los diseñadores de la publicidad cometieron un error el coche no es un 325Ci Coupé Fórmula 1, es un 325Ci Coupé SMG Fórmula 1, la diferencia es q es automatico

El valor neto del coche es de $49,455.00 osea q al tipo de cambio de hoy es $573,678.00 mxp
 
D

Duckula

Guest
Claro que si...que bueno que ya estas confirmado...oyeeeee...jajajja...no t he encontrado en el msn...por q he andado de arriba para abajo...pero si no nos vemos pronto...me mandas el # a mi correo :D :D es q lo perdí !!! :x :lol: :!: :!:

GRAX!
 
Arriba