LOS PESCADORES ENCONTRADOS

airjosue

New Member
De acuerdo hay muchos cabos sueltos en la historia de estos pescadores pero tambien hubieron distintos factores que hacen creible esta historia, y la supervivencia de estos hombres.

PD

A mi me distrae más, ademas de sentir miedo y pena ajena: tener un "presidente" que tenga el descaro de decir que el pais esta en completa calma y tranquilidad cuando se esta desarrollando un problema tan grave como el que acontece en Oaxaca, aunado al movimiento del Peje.
 
T

toston lagunero

Guest
el presidente no puede hacer nada ahi airjosue,debido a que su jefe de gobierno es de AMLO, la verdad ya que renuncie ese inepto, y que ya se quiten toda la bola de ignorantes en Reforma etc, mejor que se pongan a trabajar, asi con sus 200 pesos que se los dan de todos los impuestos de todos los mexicanos, mejor que se consigan una chamba bola de webones y mantenidos.

Ve nadamas la clase de gente que esta en reforma, puro holgazan que no trabaja y ps dice mejor me quedo ahi pa pistear y que me paguen,ojala que el TRIFE ya de fin a todo esto y que calderon ya gobierne :D
 

Bob Tejuino

New Member
ok, perfecto, pueden decir, "dejamos acallado a este cuate" si, lo hicieron, vale más ya no decir nada, no porque no tenga qué decir, tengo infinidad de cosas qué decir, si no, no me animara a postear comentarios posiblemente controversiales, en fin... pobres náufragos qué huevototes para sobrevivir a casi 10 meses a la intemperie... solo una duda sobre los patos... atraviesan oceanos enteros? según yo (igual y me equivoco eh) migran de norte a sur y viceversa, como dijiste, se alimentan en zonas poco profundas... como dijo airjosue.. hay que darles el beneficio de la duda.......
PENDIENTES!!!
 

Bob Tejuino

New Member
ahora, te imaginas a mitad del oceano los arrecifes tan profundo que hay? a eso yo no le llamo aguas poco profundas como tu mismo pusiste en tu comentario respecto al ave que parece pato
 

Francisco Pichardo

Active Member
Yo si me lo creo, pero siento que debemos esperar a que nos cuenten toda la historia. Por lo pronto a mi si se me hace lógico los de los patos y que los otros 2 náufragos hayan muerto porque su cuerpo no aguantaba la carne cruda.

En fin, como dice Airjosue, dénle el beneficio de la duda...

Saludos!
 

Bob Tejuino

New Member
NOMBRES??? HAN DADO A CASO LOS NOMBRES DE LOS OTROS DOS QUE SEGUN SAN LUCAS MURIERON??? NADIE LOS VIO SALIR DE SAN BLAS JUNTO CON LOS OTROS 3, TODOS EN SAN BLAS COINCIDEN QUE SOLO FUERON 3. AHORA SI YA DIERON LOS NOMBRES YO NO HE VISTO, SI ALGUIEN LOS SABE, PORFA DIGANME PARA SALIR DE MI DUDA. Y DEJAR DE ESTAR DICIENDO POSIBLES INCOHERENCIAS
PENDIENTES!!!
 

Bob Tejuino

New Member
Pablo, entré a los reportes climáticos que pusiste y pues los reportes son del Pacífico sureste estamos hablando de las costas de Colombia, Perú, Chile, Ecuador... en los mapas aparece Australia, pero... ese ya no es el sureste... o si???
 

airjosue

New Member
Me referia al problema en Oaxaca mas que nada, estoy de acuerdo que AMLO esta loco, pero Fox es otro pendejo que no ha tenido los suficientes huevos para enfrentar los problemas que aquejan al pais, sino recuerden el problema de Atenco, ahora lo de Oaxaca y todavia el imbecil se atreve a decir que el pais esta en perfecta calma, idiota.
 

Bob Tejuino

New Member
Vaya, en eso si estoy totalmente de acuerdo contigo AirJosué. Fox ha sido un pend....ejo todo este tiempo, le dicen el calcetín al wey, porque nomás abre la boca para meter la pata, ahi está lo que dijo de declarar a Calderón ganador de las elecciones y como todos se le echaron encima, dijo que el tribunal tiene le última palabra, y claro todos esos conflictos que mencionaste, por eso en mi post que dije que AMLO terminará muerto puse que si tenía huevitos para hacerlo Fox, lo hará. A Fox le tiemblan las manos y las piernas para entrale a todos esos conflictos, pero cabe destacar que algunos no son conflictos federales eh, solo hay que ver en cuales si puede meter las manos y en cuales no.
 

D-ABVP

Moderator
Lo del peje pues no estoy seguro si puede hacer mucho, pero en lo de Oaxaca, al menos lo que me da a entender la idea que tengo de política, es que sí podría hacer algo, correcto?

Saludos

Juan Carlos

P.D. Aunque me coman, yo pienso que antes de la elección el peje tenía buenas ideas, pero no supo utilizar su fuerza política y terminó en lo que está ahora. Lo del conteo ya deberían de hacerlo y ya, si no tienen nada que temer, háganlo para que el peje ya le pare a su desm....
 

Hector Davila

New Member
yo si creo

1.- Fox es un pendejo
2.- El peje es doblemente pendejo.
3.- Los naufragos son reales, su historia es real, y no tiene nada que ver con complós...

O bueno, yo si la creo, platique con un "hombre de mar" y un pescador de esos viejos y desde el punto de vista tanto de tiempos como de alimentación y condiciones, es posible. No olviden que fueron rescatados y "aseados" en el pesquero, ahí comieron bien, y se repusieron. Creo que está mal que adoptemos la política perpetua de desconfiar de todo y de todos, solo nos trae malas ideas.

Saludos
 

Felipe Garcia

New Member
XA-EAM dijo:
Lo del peje pues no estoy seguro si puede hacer mucho, pero en lo de Oaxaca, al menos lo que me da a entender la idea que tengo de política, es que sí podría hacer algo, correcto?

Saludos

Juan Carlos

P.D. Aunque me coman, yo pienso que antes de la elección el peje tenía buenas ideas, pero no supo utilizar su fuerza política y terminó en lo que está ahora. Lo del conteo ya deberían de hacerlo y ya, si no tienen nada que temer, háganlo para que el peje ya le pare a su desm....
El problema es que aunque no haya nada que temer, si se hace el conteo seria aceptar la propuesta de un terrorista, y entonces el empezaria a proclamar que la resistencia civil lo logro, y con cada cosa que no le parezca va a organizar mas resistencia.
 

pozole

Active Member
Resucitando este tema de entre los posts olvidados, me encontré esta nota.

Como siempre Hollywood no pierde oportunidad de hacer lana. Ahora resulta que los pescadores se van a hacer putimillonarios por que una compañía les ofrece 3.2 millones de dólares por los derechos a 8 años de la historia de su travesía. ¿cómo ven?

Movie to make millionaires of lost Mexico fishermen

Saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
no pues

esta muy bien para ellos! ya k ellos son pues gente humilde y no tienen mucho varo! yo creo k alomejor ellos invierten esa lana para el muelle de San Blas, Nayarit! y pues si necesita una manita de gato, y con esa lana ya si no! ahuevo! pos kien no va a kerer esa lana, oh k tu no agarrarias esa lana con tal de k te hagan una pelicula! y aparte tu vida! y lana! esta de huevos no? :wink:
 
Arriba