Fotos de LAX

El Tenampa

New Member
Muy buen viaje mi JC y que puedo decir de las fotos, de primer nivel, el volaris en el cual te regresaste es uno de los dos ultimos 319's que recibio volaris, el VOB y el VOA, hasta el OVR te topaste por alla.

Felicidades, esta muy interesante eso de los trip reports, excelente idea para compartir experiencias.
 

AstroJet

New Member
Gracias por sus comments, yo tmb espero verlas en A.net (dentro de 2 meses con lo lentos q van :? )

Proud, cual 37? hay varios!!! :p

Dude, grax, si, los aviones apestaban a nuevos!!! de lujo el servicio de VOL eh, se los recomiendo!

AstroJet
 
Muy padres fotos Juan Carlos, sabes que lugar me gustó para tomar fotos en LAX, en el Airport Blvd. en AVIS, cuando van en final a las 24's, se ven de pocas, recuerdo que en abril pasado, cuando fui a LAX, mientras recogía el coche en AVIS, no me cansaba de admirar 777, 37's de Southwest, 47's, de todo.

Cuando regreses, considera el punto que te digo, ojalá puedas tomar algo interesante.

Yo voy de nuevo en noviembre a LAX, ojalá que en esta ocasión si tenga tiempo de ir al aeropuerto, aunque sea para el album particular, jeje.

Saludos
 

AstroJet

New Member
Alex:

Si ubico bien por donde dices, de hecho cuando renté el auto el personal de la agencia como que se quedaba con cara de qué onda con este, mientras me explicaba todo, nadamás veía caer los jumbos!!!

Intenta ir al Inn and Out, esta en la cabecera de las 24 allí en Sepulveda.

Saludos

AstroJet
 

Dalo

Member
Siii!!! en el In & out se ve rebién....

La vez que fui, era para comer pero se ve muy padre... Y me toco ver un 747 de AFR, que desde ese entonces me traume con los 47s de AFR
 
Arriba