Ideas para mejorar el sitio

Edgar Castro

Super Moderator
Hola, como ya saben ustedes son parte fundamental del sitio, por lo cual me gustaria escuchar sus opiniones acerca de lo que les gustaria ver en esta página.

¡Vamos creciendo juntos!

Espero respuestas :)
 

Jose Isaac

Member
Una de las cosas que a mi en lo particular me gustaria, no se que opine la mayoria, pero por ejemplo, cuando te metes en Avsim, hay muchas cosas que no sabes bien que son y para que sirven ademas de que a lo mejor no son recomendables, escenarios, aplicaciones, aviones, paneles, programas etc etc, la gente de mas experiencia que fuera recomendando y a su ves de ser posible ponerlo en descargas con una explicacion rapida de para que es y en que te mejora o enriquece tu simulador...

Una pequeña sug.

Saludos...
 

Edgar Castro

Super Moderator
Muy buena idea Isaac, la implementación del sistema puede tardar un tiempo pero se que será muy efectivo además de que para votar tendrias que estar registrado en la página voy a ver si hay manera de utilizar la misma base de datos del foro para este proposito.

Saludos!
 
M

miguel_notario

Guest
mm yo opino .

opino: necesitamos..

una alternativa de escuela de vuelo virtual para los nuevos que apenas comienzan, con un dia semanal de instruccion, para de alli enlistarlos a las diferentes aerolineas virtuales, que les explique desde como conectarse en linea, aeronautica y navegacion basica asi como los "secretitos" del vuelo en linea, eso sin olvidar a los entusiastas de construcciones de cabinas, desarrollo de sistemas para FS y add on´s, pintores, fotografos aereos, corresponsales en cada aeropuerto que en su tiempo libre esten con las novedades y tip´s, diseñadores de escenarios, un poco de reglamentaciones y clima para nuestros amigos pilotos y atc´s reales, e informacion de escuelas adecuadas para los que comenzamos la instruccion en forma seria.
y una sala de "chismes de aviacion" para el interes general
si nos juntamos como una comunidad seria y establecida podeos ver que los proveedores de equipos y materiales de vuelo y simulacion, nos reconozcan con alguna facilidad extra para todos y asi crecer poco a poco nuestra aficion.


Y TU HELADO??? :shock: jeje se ve facil decirlo, hay que poder hacer algo asi.... en europa, EEUU, sudamerica tienen comunidades bastante buenas, tenemos las ganas, los medios y gente muy inteligente aqui, con ideas y propuestas buenas, solo que como esta pasando con el foro alianza, un desperfecto y todo mundo jala x doquier, se pierden y no hay continuidad, y la comunidad se debilita.

ya lo tenemos en las manos, solo nos falta hacerlo..

saludos
 

AIRE_001

Member
Ideas

Hola a todos:
Primero los quiero felicitar por esta gran pagina, es bueno saber que todavia hay gente que se preocupa por la aviación, en si la pag esta muy bn pero aqui les dejo unas recomendaciones:
1) Actualizar mas seguido la pagina con mas noticias de aviación
2) Publicar un area donde este la historia de compañias aereas mexicanas, como Taesa Saro Noroeste Aernovaves de Mexico Mexicana y otras ademas de la historia de aeronaves que han operado en mex grax y estamos en contacto
 
B

Boeingstore

Guest
bueno aki

aki mis ideas

tener una seccion de travel log...donde podemos contar donde emos estado...claro...tiene ke ser sobre la aviacion...en que vuelo te fuiste...avion equipo...esa es mi idea

otra seria tomidas...con fotos lugares..ect...yo te puedo pasar fotos de la primera convencion en vallarta....para ke vean ke esto si es encerio de las tomidas.
 

XA-CMF

Super Moderator
Edgar, como te comentaba anteriormente, la dinamica de las trivias era interesante, seria bueno que se volvieran a implementar.

Talvez seria algo bueno tambien implementar algo asi como "la columna de la semana" aqui tenemos miembros del foro que son escritores del medio aeronautico, pilotos, fotografos, gente que trabaja en lineas areas y hasta la gente mas normal que simplemente vuela en el FS pero de alguna manera descubre cosas en sus vuelos y que seguramente pueden compartir con nosotros, anecdotas, tips, articulos, historia y demas.

una cosa mas sencilla, seria bueno tener el menu principal de FSMEX disponible en el foro tambien (del lado izq) para asi rapidamente accesar las demas secciones mas rapido.

Saludos y cuenta con mi compromiso en lo que pueda aportar.

Gracias!
 
Arriba