Noticias adicionales sobre el CSeries

quebecair727

Well-Known Member
Para los que viven cerca de ICT, hay un CS300 en las instalaciones de BBD en este momento. Es C-FFDO, FTV8. Yo no sé si él va a quedar en ICT para completar los vuelos de pruebas o si va a regresar en YMX.
 

quebecair727

Well-Known Member
Los vuelos de pruebas en Europa son terminados:

http://news.commercialaircraft.bomb...ies-aircrafts-european-route-proving-program/


Bombardier Commercial Aircraft announced today that it had reached another milestone with the successful completion of the CS100 aircraft’s European route-proving exercises. The program was conducted in the network of launch operator Swiss International Air Lines (“SWISS”) and included over 30 city-pair flights in European cities over a three-week long period.
Primera entrega a Swiss en junio. Entrada en servicio unas semanas más tarde.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Quebecair727 una pregunta cual es la diferencia en precio entre CS100 y el nuevo E190?
Todavia ninguna compania mexicana se interesa en el?
saludos
 

quebecair727

Well-Known Member
Quebecair727 una pregunta cual es la diferencia en precio entre CS100 y el nuevo E190?
Todavia ninguna compania mexicana se interesa en el?
saludos
No tengo ningún idea de los precios de los dos modelos.

A la pregunta porque las empresas mexicanas parecen desinteresadas en los CSerie y en general en los productos BBD, otra vez, no tengo ningún idea. Solamente ALMA fue un gran operador de los productos BBD con une flota completa compuesta de CRJ. Me pregunto si ALMA hubiera comprado unos CS100.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
La verdad es una lastima que no le entren las aerolineas mexicanas, viendo los resultados y rangos de alcance han desmostrado ser un excelente avion que incluso les puede dar guerra a las rutas Mexico a Panama, Bogota, Lima, Caracas y hacia el norte ni se diga. Hay que ver como sale el alcance del nuevo embraer 190 motorizado, pero hasta el momento me gusta mas el diseno del CSerie.
Habian dicho el ano anterior que interjet estaba interesada en los Q 400 pero ya nunca se volvio escuchar nada, saludos desde Tailandia
 

quebecair727

Well-Known Member

quebecair727

Well-Known Member
Evito lo más posible de hablar de rumores porque cada vez tengo que vivir una decepción cuando el rumor está falso pero esta vez, la máquina de rumores se va totalmente loca.

Todos los periódicos del país, todos los blogs de aficionados, incluyendo el Wall Street Journal hablan que Delta está al punto de pasar una orden de 75 CSeries con 50 opciones. Voy a guardar mis dedos cruzados hasta el anuncio.

Si el rumor es verdad, esto significará mucho trabajo para todos, incluyendo sus compatriotas de Querétaro.
 

RAV

Active Member
Sería fantástico si se lleva a cabo una compra de Delta por ese número. Esperemos lo mejor.
 
Arriba