juegos para xbox

kpax_32

New Member
hola amigos,pues en estos dias vamos a tener un xbox aki en mi kasa,y pues no se si me podrian recomendar algunos juegos de aviones que haya para el xbox,o de cualkier otro tipo

jejej saludos y feliz año nuevo :lol:
 

Carlos Cané

Moderator
Lineas Aereas Mexicanas S dijo:
te recomiendo cualquiera de Star Wars , el greg hastings o cualquer GTA
De acuerdo! Oye pero te lo acabas de comprar???? Porque ya te hubieras esperado.... El xbox 360 (el nuevo) ya llega aqui a México en febrero
 

Duke

Active Member
de aviones esta el
Crimson skies .... esta 2-2


mejor el burnout 3, kung fu kaos, los de tony hawk, i ninja, red dead revolver, enfin chorros de juegos que estan buenos para el xbox


Xbox + disco de 300 rulz!! :wink:
 

Carlos Cané

Moderator
Lineas Aereas Mexicanas S dijo:
me lo compre en noviembre pero ojala que sea compatible sino ya nimodo jeje
Jeejeje perdon :? me referia a que si kpx se acaba de comprar el xbox... jeje. Un brother ya tiene el 360 y por lo visto los juegos si son compatibles
 

kpax_32

New Member
ohhh holsa compañeros jejeje si,bueno mi hermano chiko lo pidio a los reyes magos y pues le trajieron el xbox el normal si por mi fuera pues me hubiera esperado jeje pero pues esta padre de todos modos,por lo pronto ya tengo el GTA SAN ANDREAS,GHOST RECON,MEDAL OF HONOUR,ROAD TO HILL,Y OTROS PARA MI ERMANO CHIKO,y seguire sus recomendaciones,gracias compañeros por sus aportaciones.

saludos :D
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
orale GHOST RECON super recomendable! el 2 esta medio jalado pero como todos los de Tom Clancy son super chingones

para el 360 va a salir el Ghost Recon 3 que tiene como escenario Mexico jajaja :lol:

y el San Andreas... putss poca madre! si logras juntar todas las estrellas avisame ! esta bien cabron!
 
Arriba