Bienvenidos!

Edgar Castro

Super Moderator
Hola mi nombre es Edgar Castro, creador de FsMex.com, espero que les guste la página y que ustedes junto conmigo ayuden a hacer de este portal el mejor y mas grande portal en latinoamerica dedicado exclusivamente a la aerosimulación, así# como lo fue mi proyecto pasado "SimFlight México".

Este foro es de ustedes y para ustedes y por favor no olviden que debemos mantener un ambiente de respeto y copañerismo

Espero sus opiniones y A registrarse!

Saludos!
 

Felipe Garcia

New Member
La verdad me da mucho gusto que SFM renaciera en FSMex, que nunca perdieras las esperanzas, y que ahora podemos volver a tener un gran sitio de aviacion mexicana.

Que FSM dure mucho y no quede como otro proyecto que solo fue temporal, que nos emociono y que luego cerro.


Arriba FSMexico!!!!
 

airjosue

New Member
Pues muchas felicidades Edgar, ya hacia falta un portal de aviación virtual Mexicana. Ahora vamos a hecharle ganas entre todos para que este sitio se mantenga por mucho tiempo.
 

Felipe Garcia

New Member
Todos juntos podemos hacer de esto un gran sitio, y la mejor manera de hacerlo es,ademas de colaborando, manteniendo el ambiente de respeto en los foros,ya que es gran parte de esto.
 
A

Adrián Castro

Guest
Felicidades Edgar!!! :D , buen trabajo, como ya te he dicho cuenta conmigo en lo que pueda ayudar, juntos todos haremos de FSMEX el mejor portal, saludos a todos!!! :wink:
 
S

shadow747-400

Guest
Pues Felicidades

Hola pues la verdad como todos lo han disco muchas felicidades y pues aqui estamos para apoyar la cominidad y lo que se ocupe ahi estamos en contacto si necesitas ayuda para mejorarla yo te puedo ayudar nomas dime en que y mandame un mail o contactame en el messenger que es [email protected] ..


me presento ante todos mi nombre es Beto tengo 17 años y soy de Guadalajara y la verdad no se muy bien volar por instrumentos pero ahi la llevo de poco el poco espero que alguien me puedad ayudar a volar con instrumentos me seria de gran ayuda GRACIAS Y SUERTE EN LA COMUNUDAD[/url]
 
L

little747

Guest
Pues iniciamos de nuevo, les deseo un feliz año 2004.



P.D. LArga avida a SFM v2.0 :!:
 

Edgar Castro

Super Moderator
Muchas gracias a todos por esta bienvenida, recuerden que una de las maneras en que podemos ayudar a crecer este portal es ¡Recomendándolo!, así que no se olviden de hacerlo :)

Saludos!
 

Rudy

Active Member
Congratulations¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues edgar, muchas felicidades, proyecto Mèxico te apoya y para que no digas luego hacemos el trato, pero antes desde luego anunciar que aunque por el momento son los unicos downloads que existen por el momento pronto apareceran mas aeropuertos Mexicanos para los que en lugar de un payware prefieren un buen freeware, pronto estaran disponibles en FsMexico, porsupuesto Mexicali y Guadalajara

Rodolfo Ballesteros
-------------------------------------------------------------------------------------
Project Mexico // MMGL and MMML now[/img]
 
M

Marco Antonio Cabañas

Guest
Hola

Antes que nada mis felicitaciones al creador de esta comunidad...
Espero que esta pagina tenga tanto y mas exito como la pasada y que juntos nos apoyemos mutuamente para mantener esta pagina durante mucho tiempo.
Gracias a dios tenemos de nuevo una de las escasas
webs de FS en México.
Que esta pagina siga adelante y Feliz Año!!!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Muchas gracias y recuerden que otra forma de apoyara este sitio es ¡Utilizado los foros!, entre mas gente los utilize mas gente vamos a atraer.

Así que ¡Que esperan!?

Saludos!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Así es, es solo cuestión de tiempo, pero muy pronto tendremos un portal a la altura de cualquier portal de cualquier parte del mundo :D
 
K

Kguama

Guest
Edgar te deseo lo mejor en este nuevo proyecto, un abrazo y estoy a tus ordenes.


Saludos :D
 
A

Arturo Pérez

Guest
Edgar, muchas felicidades por el nuevo portal y el foro. Esperemos que se mantenga el respeto para todos los que escriben pues es la base para que más personas se animen a emitir opiniones.

Saludos desde Monterrey, N.L.

Arturo Pérez
 

Edgar Castro

Super Moderator
Arturo Pérez dijo:
Edgar, muchas felicidades por el nuevo portal y el foro. Esperemos que se mantenga el respeto para todos los que escriben pues es la base para que más personas se animen a emitir opiniones.

Saludos desde Monterrey, N.L.

Arturo Pérez
Claro que si Arturo, te prometo que en este foro se hará todo lo posible por mantener el respeto, compañerismo y sobre todo el espiritu de ayuda en cada post.

Saludos!
 
J

Juan Antonio

Guest
Enhorabuena Edgar por esta nueva propuesta, me da un gusto enorme haberme enterado de la existencia de este sitio y tengo la certeza de que con el tiempo será de gran utilidad no solo para la comunidad de aviación virtual de México, sino de toda iberoamérica.

Poco a poco se irá completando la libreria de addons freeware, links, e información valiosa para quien la requiera y la solicite.

Sin más por el momento, recibe un cordial saludo y estamos pendientes en esta frecuencia.
 
M

miguel_notario

Guest
saludos

afirmativo, N72 (miguel notario) presentandose en este foro, gracias y suerte edgar, saludos a todos pendientes en frecuencia
 
L

learjet330

Guest
EDGARIUX FELICIDADES

ANTES QUE NADA UN SALUDO Y UNA FELICITACION POR TODO EL TRABAJO QUE HAS HECHO REALIZANDO ESTA PAGINA, ESPERO Y CONTINUES COMO AHORA Y SOLO TENGO UNA DUDA LEI UNA INVITACION PARA UNA REUNION EN GDL DE AMIGOS DEL FORO ESO NO LO HACEN ACA EN MEX SERIA INTERESANTE CONOCER MAS BANDA DE AVIACION EN PERSONA NO CREES???
AH YO PONGO LAS PRIMERAS CHELAS PA´ QUE SE ANIMEN ..... :lol:
 
Arriba