Encontré el amor en el MCPuente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablo Rosas

Moderator
Insisto... esto me sigue sonando a una pelicula de terror, me perturba que veas tan normal el pensar como si ya fuera tu novia, que te de celos que "otro hombre la toque" y que desees saber todo de ella, no necesito ser psicologo para decirte que eso denota que puedes tener cierta inestabilidad emocional... caray no sabes ni como se llama, no todo en esta vida es el fisico, no se como sea pero el que este guapisima o buenisima no es algo que pueda "enamorarte" u obsecionarte de ese modo, como te dije en un post pasado... y si es maldita? si es interesada? si es violenta? si esta desequilibrada mentalmente? si no quiere nada serio y prefiere las relaciones sin compromiso? o vayamos mas alla... si es lesbiana, con novio, comprometida o casada? estarias dispuesto a tolerar cualquiera de esas cosas con tal de estar cerca de esa cara o cuerpo bonito? osea a lo que voy es que para que te enamores u obseciones de alguien por lo menos tienes que conocer lo minimo de esa persona porque no es una muñeca o un maniqui que solo admiraras esteticamente.

Con los "poemas" y las cosas que has puesto aqui cualquier mujer saldria corriendo directamente con un juez para ponerte una orden restrictiva para que no te le acerques... en vez de dar la sensacion de estar enamorado das la sensacion de solo querertela encamar y estar dispuesto a pasar encima de todo y todos sea quien sea para que ella ande contigo aunque digas lo contrario.

Ojala que si algun dia te animas a hablarle de una forma decente (si es que no se ha dado cuenta de tu acoso) te haga caso, sea una buena persona y tu sepas comportarte a la altura porque si no vas a sufrir y no se me hace algo padre.
 

sukhoi

New Member
Ah Raza....no sean tan carrilla con el compañero, Acaso nadie se clavo tanto con alguna chava? TODOS hemos tenido alguna vez un amor platonico, y tambien muchos hicimos locuras para que nos hicieran caso, Yo lo hice, y ella fue mi novia y hasta la fecha puedo decir que el gran amor de mi vida. pero no me quede con las ganas. Todos alguna vez pasamos por lo mismo, Es cierto que en estos tiempos ya se ha perdido el romanticismo y lo que antes era perseverancia ahora lo ven como acoso...ya no se sabe.
Pero ojala que puedas conocer de la manera mas usual a tu niña, y de ahi en adelante ella te marcara la pauta y sobre todo que sepas si le eres indiferente o si hay flechazo de por medio....Mucha suerte, y ya no agarren de bajada tanto al compañero. que todos estamos o hemos estado expuestos a enamorarnos a ese grado o hasta mas...

Saludos.
 

Pilot_mex

Member
Pues quizá si se me este volviendo obsesión por ella porque tiene algo que me fascina y es un rostro tierno, ella se parece tanto a una nina de la prepara que fue mi mas grande anhelo, de ella han pasado ya 2 anos sin verla y quizá la veo en ella por eso tanta obsesión con ella, de lili porque así se llamaba aun pienso diario en ella, ella una chica con una belleza excepcional, de clase mundial diría yo, ella si fue amor a primera vista y aun la sigo adorando pero ante su ausencia esta chica de hoy ha suplido a ella por su parecido físico.
 

Mislik

Well-Known Member
"Me gusta y me obsesiono porque me recuerda a otra chica con la que estoy obsesionado y que no he visto en dos años"

me cae que John Hinckley se queda corto...

:)

Mislik
 

LJ31A

Active Member
Como van las cosas Lili #2 v a acabar en el patio de tu casa 3 metros bajo tierra, pero bueno cada quien. A ver que día te cacha siguiéndola y no te la vas a acabar.
 

mmora01

Well-Known Member
ah que mi Pilot_Mex
ademas de coincidir con los comentarios de los colegas, añadiria que antes de que sigas pensando cosas ,tienes que conocerla. De repente alguien te llama la atención fisicamente, pero al tratarla ya no sabes ni como hacerle pa dar marcha atras´
así que aguas con el acoso y con el adelantarte a las cosas

suerte matador
 

Santos

Member
Pilot_mex no te bastan todos los comentarios que hemos puesto para demostrarte que estas mal? Digo que bonito es el amor, poder conocer a una persona y de eso hacer una gran época...

Pero bajale dos rayitas a tu "romanticismo acosador" que tienes, no es la forma correcta de llegar con una mujer.. Estoy de acuerdo con javier hernandez, armate de bachocos y platica con ella, para que seguir perdiendo el tiempo en seguirla y seguirla y que terminen mal las cosas para ti. Si te dice que no, no y ya y punto... bien dicen que hay mas mujeres que peces en este mundo y tu con tan poquito lodo te andas embarrando.

Saludos

Santos
 

FER

Well-Known Member
Ya se que es lo que pasa mi estimado...

TIENES DEMASIADO TIEMPO LIBRE.. Te recomiendo ir al Harmon Hall o al GYM.. Ir al parque, salir con los cuates, pero de momento el McPuente deber ser tu ultima prioridad..
 

Santos

Member
Imaginar cosas que no son... pero que hora traes??? Jajajajajaja

Apoyo al 100% las actividades que propone FER, igual e ir a tomar unas chelas puede ser otra recomendación

Saludos

Santos
 

GENX-1B

Active Member
No pero no te ha pasado que te encanta una mujer y no vez mas allá de ella? No me interesan mas mujer mas que ella y voy a hacerla mi mujer eso me lo he jurado a mi mismo.
No veo mas que a ella y pienso que sera mi mujer solo si la conozco bien, se que me es fiel y me quiere ....
 

CAPI RIOS F-100

New Member
ay ya pilot mex ya solo escribes para seguir tu propio juego como dicen x ahi te falta lo q dice el turibus ese de nike! ya en ves de risa da pena ajena sorry bro!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Me cae que CAPI RIOS F-100 tiene razón....

mira carnal, mejor platícanos ya cuando te la hayas fornicado... y la hierba se movía se movía y se movía...

[YOUTUBE]9PwBdDBqbfI[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Pilot_mex

Member
Pues sucedió lo que era inevitable, hoy enfrente mi destino, aun no se en que acabe esto pero espero que bien, ya no podía mas guardar esto y lo hice, hoy fui, ella venia subiendo con su andar elegante, estuve a punto de dejarla pasar de largo, pero como si otra alma poseyera mi cuerpo empece a reaccionar, no era yo, con determinación me acerque ella traía audífonos cuando dije. Buenas tarde, camino tres metros de largo porque no me escucho en esas fracciones de segundo pensé: ya valió todo pa pura ######d4, pero se los quito y me vio y le dije que hacia tiempo la veía pasar y me había inspirado a escribirle un poema y se lo di, ella lo tomo con sus delicadas manos, dijo gracias y sonrió muy tímidamente, le dije una fecha para decirme que le pareció, no hable mas y siguió su camino, vi como guardo en su bolso me sentí raro emociones extrañas me invadían no me dejaban razonar, espere a que se alejara e intente cerciorarme que no hubiese tirado mi poema y busque en el camino que sigue a su casa para buscar si no lo había tirado y para fortuna no lo tiro, no se en que acabe esto pero presiento que le gustaran mis líneas ahí solo hablo de su belleza y nada mas.
 
Última edición:

Pablo Rosas

Moderator
En la madreeee!! cha cha cha chaaaan! llego el dia! a ver mi estimado Pilot Mex escribenos aqui el poema que le diste... no sea que le hayas puesto alguna burrada de "tu cuerpo desnudo junto al mio" o "esas curvas pronunciadas y yo sin frenos" jajajaja!

Que te dijimos? no la sigas ni vayas por su casa... eres demasiado terco caray, tu quieres que te linchen, madreen o en el mejor de los casos que ella te mande al diablo de una muy mala manera verdad? ruegale a dios que en verdad haya ido derechito a su casa y no hubiera estado asomada por x o y razon, poniendome en sus zapatos me daria terror que el tipo que me dio una carta minutos atras este en la calle de mi casa viendo el piso.

Ahi nos cuentas como te fue...
 

Pilot_mex

Member
Aguarden compañeros que necesito espacio para poner en orden mis ideas y ver que haré después debo pensar fríamente todo, calcular todo exactamente voy a dormir afuera viendo las estrellas y estas me guíen a buen destino, el poema no fui ninguno que puse aquí, el que le di solo habla de su rostro, boca, mirada, facciones y el misterio que la rodea no habla mas que de eso solo puse que me gustaría conocería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba