Y tu......quien eres ???

Que vieja tan chula la que esta con Adan Morales, solo espero que no sea su novia o algo por el estilo :twisted:

Saludos
Edel Inzunza
 

saidvazquez

New Member
jajajaja, Estaba en mis 15 min de comida en la Facultad de Química en la UNAM, hay veces que no tienes mucho tiempo para comer entre clase y clase asi que de volada!!

Ahhhh y eran unos riquisimos sopes de pollo
 

saidvazquez

New Member
Claro Lunes a viernes de 7:00 a 21:00 en las jardineras del edificio A de la Facultad, estar bien buenos no es por nada!!!!!

pero que el grinch se ponga con las cervezas!!!!!!!! esas tambien estan rrreeee buenas, en la foto se ve el tarroo chelero
 

GRINCH

Well-Known Member
Ahhhhh claro que si, llevamos la ya tradicional Super Hielera Aviadora llena de LEON bien frias. Nomas que ¿Cual aerolinea me la dejaria checar como maleta y no le darian baje los de terrestre, el capi, copi, aeromozas, etc...?
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
parra67 dijo:
si no me falla... Carlos, es una Duquesa no??... el avion digo..
SALUDos!
Hola,

Sí, es un Beech Duchess. Fue un placer volar este avión en el que se nota la calidad con la que fue fabricado :wink:

Salu2 :D
 
J

jluisochoa

Guest
Salu !!!!!



No supe como hacer esta imagen mas pequeña... sorry..
Saludos...
 

Guadarrama

New Member
Y este soy yo...

Mi estimado Proud...

Muy buena idea. Así que como nuevo en el foro les envio una en donde estamos mi hijo Fernando y mi esposa Maricela en la Base de Mantto. de AM. Hannia Lizeth no esta en la foto ya que no había llegado (nacio el 29 de julio 05), pero en cuanto tenga una foto de ella con los avioncitos la subo al sistema.

Que tengan un buen día.

 
Arriba