VOR mateo

CAPI RIOS F-100

New Member
hola, bueno yo desde hace muchisimo tiempo me tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede contestar,
¿ donde esta ubicado el vor de mateo ?
esta en algun cerro, algun edificio esa es mi duda
ojala y me la puedan contestar gracias!
 

kpax_32

New Member
hola,tambien tenia esa duda hace poco,y si tienes el google earth,ponle en donde dice "buscar" pon VOR mateo y te aparece la ubicacion del VOR se ve muy padre,esta en una zona residencial
 
Esta pregunta no solo ya se contesto especificamente sino ya se posteo la foto en google earth de su ubicacion exacta, posteriormente fui personalmente a lugar a tomarle fotos, busquen el post debe seguir aqui fue por ahi a finales del 2005, sino vuelvo a postearlas.
 

AbrahamAB

New Member
Mauricio Cervantes dijo:
Esta pregunta no solo ya se contesto especificamente sino ya se posteo la foto en google earth de su ubicacion exacta, posterior un servidor fue personalmente a lugar a tomarle fotos, debe seguir el post aqui fue por ahi a finales del 2005.
y creen que alguien nos pudiera pasar la liga...???; esque la herramienta buscar es demaciado para mi jajajajaja...... gracias :wink:

SALUDOS!!!:D
 

AbrahamAB

New Member
Muchasssssss gracias a los dos!!, esta interesanteee :wink: ; oigan trate.... intente y no logre ubicarme jajajaja, alguien me puede decir en que parte de la ciudad esta???, dice tlanepantla pero mmm bueno soy de pachuca jajajajajajaja, osea si se donde esta tlanepantla pero para dar mejor con la ubicacion necesitaria un poco de ayuda jajajaja... gracias

SALUDOS!!!:D
 

CAPI RIOS F-100

New Member
noooombre k detallazo!! jajaja muchas gracias por aclarar mi duda!
se v emuy raro asi todo enjaulado pro por fin me sako esa pregunta de mi cabeza jajajaja grax!!
 

SkyNick

Moderator
AeroPaco dijo:
SkyNick dijo:
http://fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=5275&highlight=vor+mateo


Saludos!
sht sht sht ! Calmaoooo inche SkyNick... No me puse a buscar nomas pa que tu llegues con tu modereitor style....:twisted:


http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=5235&highlight=vor+mateo+fotos

Este link esta mejor... JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

AeroPaco esta expulsado del foro por faltarle el respeto a un moderador!!! asi que agarra tus chivas y llegale

jajajaja...


aguas con ese tonito de voz ehhhhhh!!!!


jajaja


Saludos!
 

gsfb

Well-Known Member
VOR LUCIA
19°44'34.61"N 99° 1'47.88"W

VOR OTUMBA
19°40'58.99"N 98°46'35.40"W
 

AeroPaco

New Member
gsfb dijo:
Uta mais. pura tuna hay en el lugar. Ademas me parece muy vaciado como las instalaciones son rodeadas por la via del tren,
No es el tren, jejeje, son puros caminos de terraceria, checale bien :D
 

gsfb

Well-Known Member
AeroPaco dijo:
gsfb dijo:
Uta mais. pura tuna hay en el lugar. Ademas me parece muy vaciado como las instalaciones son rodeadas por la via del tren,
No es el tren, jejeje, son puros caminos de terraceria, checale bien :D
Negativo. Cierto que en tu foto aparecen los caminos pero al rededor hay una vía. Checale bien en el google earth. Ademas si te digo que la burra es parda es porque hace poco estuvimos haciendo un levantamiento topografico para una señora que tiene terrenos muy muy cerca de ahí.

La vieja (y casi derrumbada) estación del tren: 19°41'4.25"N 98°46'14.37"W "Doña juanita" dice que no se para un tren ahí desde hace como diez años.

La planta de Maseca: 19°40'7.75"N 98°49'10.06"W Los trenes de carga llevan principalmente granos para hacer la harina
 
Arriba