Vendo Scanner!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguel Arteaga

Active Member
Hola que tal Amigos,Yo se que este no es un Foro de Ventas o algo asi jejeje y e Post es de que Vendo un Radio Scanner Radioshack Modelo 12-817 es Análogo pero esta muy bueno para aquellos que empezamos tiene frecuencias de AM/FM/TV1/TV2 and AIR bands Si estan Interesados por favor contactenme a mi MSN esta Casi nuevo Tengo menos de 1 Año con el,lo compre en Diciembre Tiene Caja, Manual y Garantia Salu2 :D

Aqui una Foto

 
C

capitan r8

Guest
te sirve para escuchar las conversaciones entre el CTA y los aviones o mas adicamente para escuchar conversaciones de poolicias o de celulares jajajaja
 

Miguel Arteaga

Active Member
Radio Scanner

Que tal, la funcion es que puedes escanear y escuchar Lo que los pilotos hablan con los controladores ya sea en Twr tierra App el ATIS y demás es muy bueno y realmente tiene buena señal y el Precio es 370 Mas envio si eres fuera del DF.
Saludos!!
 

Miguel Arteaga

Active Member
Scanner

Hola que tal,Pues que prefieres por tierra o por Aire ya que si cambia el Precio Y estoy contemplando en Aviacsa me parece que es Barato a comparacion de Estafeta y el SEPOMEX ah y el Precio es de 350 ahora mas el Envio

Saludos :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba