Random Screenshots

Mision Malvinas FSX

Combatiendo con los Argentinos en la Guerra del atlántico sur con la misión de las Malvinas,Un SUE disparando el AM-39 Exocet
2013519222356151.png

Les presumo que adios fsx hola prepar3d es una chulada fue amor a primera vista

lpc2013may31001.jpg

201353023858423.png

lpc2013may31002.jpg

con la herramienta de migracion pude hasta instalar mi level hasta con el update de los winglets ademas de varios escenarios!!! recomendado 100%

Les presumo que adios fsx hola prepar3d es una chulada fue amor a primera vista

lpc2013may31001.jpg

201353023858423.png

lpc2013may31002.jpg

con la herramienta de migracion pude hasta instalar mi level hasta con el update de los winglets ademas de varios escenarios!!! recomendado 100%

cuanta mejoria en cantidad de fps viste de tu fsx al prepard

pues bastante con los mismos settings en fsx tenia entre 25 y 30 pere deves en siempre se iba hasta los 12 o 10 fps por que lo tenia en unlimited los frames en prepar3d lo tengo lockiado a 30 fps y me da 29 y 30 estables sin saltos o pausas repentinas le subi algo mas enslos settings dspues y me va muy bien sin saltos repentinos ni nada de eso

Que buena foto Cap Fabiruchis.. Es el FS9 o FSX? Se ve bien.. Deberias de activarle el AA con el nVidia Inspector..

Que buena foto Cap Fabiruchis.. Es el FS9 o FSX? Se ve bien.. Deberias de activarle el AA con el nVidia Inspector..

gracias Fer ps es FSX y lo del AA esta muy limitado ya que dispongo de un intel HD graphics me va bien en fps pero en el AA ps bno la imagen habla por si sola..
saludos

gracias Fer ps es FSX y lo del AA esta muy limitado ya que dispongo de un intel HD graphics me va bien en fps pero en el AA ps bno la imagen habla por si sola..
saludos

Pues si estas usando las gráficas del procesador mis respetos..!! No son tan malas como pensaba.. Cuantos FPS tienes..?

Pues si estas usando las gráficas del procesador mis respetos..!! No son tan malas como pensaba.. Cuantos FPS tienes..?

ps en MMUN con AMS Cancun 2012 meda un promedio 30-35
en los Taxi2gate Merida, Tegucigalpa, Monterrey, Torreon 30-38
en Tocumen Panama de Virtual cool 30-35 Fps
en Usa me va como 20-30 Fps pero eso se lo atribuyo al excesivo trafico que tengo puesto hehe

ps en MMUN con AMS Cancun 2012 meda un promedio 30-35
en los Taxi2gate Merida, Tegucigalpa, Monterrey, Torreon 30-38
en Tocumen Panama de Virtual cool 30-35 Fps
en Usa me va como 20-30 Fps pero eso se lo atribuyo al excesivo trafico que tengo puesto hehe

Woow, pues no tienes nada mal los FPS,

Atrás