Ahora Mexicana! en la portada de Airliner World de Abril!!!

abrahamgp

Member
Que paso parientes como estan?
Antier estuve en el aeropuerto de Heathrow esperando mi salida para Atlanta, (voy a hacer un reporte de vuelo pronto para el foro) y mientras baboseaba en las revistas gastandome las ultimas libras que me quedaban, vi que la revista Airliner World trae a mexicana en la portada. Por las prisas no la pude hojear y como tenia q comprarle una camisa a mi ahijado ya no me quedo dinero para comprarla.
Aca ayer fui a Barnes and Noble y no la tenian aun. Pero para q esten pendientes.

Saludos!
 

miguel_cardona727

New Member
Eso da gusto... !!! no solo AM puede aparecer en revistas especializadas de la industria jeje ;). Trataré de conseguir ese ejemplar para ver en comparación como estuvo el reportaje...

Saludos, :)
 

FCVTepic

New Member
Te recomiendo mejor la pidas directamente en la página de Keypublishing, costo aprox 4.20 libras mas 4.10 de envio (airmail) viene saliendo entre $165-$185 pesos dependiendo el Tipo de cambio del día. (Aqui en Mty la venden en $218 pesos).

Tengo mas de 2 años comprando revistas (Airliners world, Airports of the world, Airforces) en el site y nunca me han quedado mal.

otra opción si tienes algún conocido que viaje a Estados Unidos la encuentras en Barnes and Noble o en Borders.

Hace poco también salió Aeroméxico en la portada
 
Arriba