cheperp
Reaction score
17

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Gracias, estamos en contacto entonces.


    El de Tijuana esta ya listo con resolucion mejor que la de los packs de MegaScenery, Guadalajara tambien con muy leves detalles, Mexico tambien.

    Solo Monterrey que en lo particular en la aproximacion por Saltillo es resolucion algo baja y Vallarta que al parecer por la resolucion tan alta no se crean las mascaras de agua los tengo pendientes aun pero es algo para comenzar y mientras probare Torreon. Saludos.
    Que tal, buenas tardes. Como has estado?


    Como te contacto para ponernos de acuerdo un dia en la semana o el fin proximo para pasarte los archivos de los escenarios fotoreales? Ya tengo listo el de la Ciudad de Mexico y Toluca, Monterrey, Tijuana, Torreon (estoy por probarlo hoy en el FSX) y Guadalajara (este lo probare hoy, solo detalles de la zona de Chapala pero esta listo). Es bastante informacion ya que los hize con calidad alta, la mayor posible de acuerdo a las imagenes satelitales del area.

    Yo estoy por el rumbo de Vallarta y Periferico; en lo personal creo se me facilitaria el viernes o sabado. Si gustas pasame tu numero de telefono y te llamo, asi platicamos y nos ponemos de acuerdo.

    Vere si el dia de mañana hago otro escenario, saludos y gracias.


    Alberto
    Que onda mi estimado que buena decision tomaste al comprar un iphone y luego el 3gs de 32 GB para que quieres mas jejeje.

    Mi buen si quieres pasame tu correo y te envio unas pics para que veas las maravillas que haces con el jailbreake.

    Y no te asustes si lo tienes en plan con telcel no pasa nada.

    Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba