Aviones a escala fabricados por uno mismo

Tester

Member
Buenas noches foro.

Tengo un pregunta: ¿Alguno de ustedes tiene experiencia fabricando aviones a escala partiendo desde cero? Es decir, desde seleccionar el material, el modelo, la escala, etc.?
Les agradeceré sus comentarios ya que quiero empezar a construir algun avión haciendo todo yo mismo.
 

brayton

New Member
hola! tester

yo tengo un poquito de experiencia armando aviones de plástico no fabricando. quizá seria bueno saber en que material te gustaría fabricarlo que tipo de aviones te gustan
 

ramirozr1

New Member
Saludos
Esto que mencionas se llama construccion scratch, desde cero seleccionando los materiales y midiendo las escalas.. Yo construí varios y tengo otros mas en proceso.
Primero sería seleccionar la escala y medir todo para ver en que tamaño quedaría, despues elegir los materiales adecuados y que correspondan al tamaño, eso si: es muy dificil hacerlos muy pequeños, como 1/400, lo mas pequeño que he armado es 1/144.
Para no hacertelo muy largo te recomiendo que entres a este foro, ahí encontraras muy buenas tecnicas, referencias y otros proyectos ya armados para que te des una idea, y que bueno que te animaste a construir modelos.

www.hobbymex.com/foro/

Suerte ;D
 

ZAFRASKY77

Member
Si los aprendes a hacer, puedes construir todos los que quieras, inclusive aquellos que no han salido a la venta, los puedes hacer en la escala que se te antoje, como dice nuestro compañero ramirozr1, es fabricación scratch , yo también sería aspirante a realizar desde los planos, sacar la escala, etc, a mi me gustaría hacer el Air Force 1 en escala 1/72 o 1/48, pero ha de ser difícil, no es tan facil como armar uno de plastico que ya viene prefabricado, solo para que lo pintes y lo armes, de hecho ese es el verdadero modelismo, contar solo con tu iniciativa , para crear lo que deseas ..........

saludos
 

MEXICO1

Banned
Lo mas sencillo es comprar el modelo y armarlo. un sitio recomendado para que cheques es hobbymex.com
 
Arriba