Predicción de astrologa de Terremoto en mexico df

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlos torrero

New Member
Esto me llego por correo:

NO SABEMOS CUÁN CIERTO ES, PERO SE HABLA MUCHO DE ESTO.


Ah que la Giovannita, ojalá y se equivoque pero por si las moscas tomen nota...


PARA SU CONOCIMIENTO. HAY QUE ESTAR PREVENIDO POR SI RESULTA CIERTO.


DE ESTO YA SE HA HABLADO Y LOS CIENTÍFICOS QUE ESTUDIAN EL CASO LO PRONOSTICAN SIN DAR FECHA, PERO NADIE HASTA EL MOMENTO, HA PODIDO PREDECIR CON EXACTITUD, SOLO TÓMENLO COMO UN RUMOR, PERO SIEMPRE HAY QUE ESTAR PENDIENTES.
QUE DIOS NOS PROTEJA A TODOS!!


TERREMOTO SE APROXIMA EN LOS PROXIMOS 15 DÍAS ALERTA TODOS

El sábado pasado pasaron en la TV CANAL 11 televisión abierta de México un programa especial sobre una astróloga llamada Giovanna, esta astróloga que según dicen ha predicho muchas cosas que han sido ciertas entre ellas:


El ataque a las torres gemelas, de hecho cuando sucedió el atentado a las torres, ella estaba en E.U. y estuvo detenida por que creían que era parte de los terroristas porque ella sabia lo que iba a pasar..... hasta que comprobó que era astróloga y la única certificada en L..A.
El terremoto del 85 en México
El asesinato de Luís Donaldo Colosio,
Así como predijo la muerte de la esposa del Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México
Y que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México
Pero la más conocida es la de Laura Esquivel autora del libro como agua para chocolate a quien le dio fecha y hora para escribir y publicar la novela....
Bueno... entre lo que pasaron en el programa es que ha predicho un temblor muy fuerte en efecto domino desde San Francisco hasta las Costas de Perú y según dice que va a ser entre las 11:00 y 11:30 del día que ha esa hora estemos pendiente o que estemos en la planta baja, no quiere revelar el día, por el pánico que pueda ocasionar.
Yo la acabo de ver en otra entrevista, se dice que predijo el sismo del 85, lo de las Torres Gemelas, la muerte de 3 de sus hijos, la muerte del esposo de su hija, de la muerte de Colosio, la elección de Calderón, también dijo que un famoso cantante se suicidaría después de una boda y harían una estatua en Guerrero en su honor, y se me viene a la mente Luís Miguel ....
También vi el programa y encontré esto en Internet:
La Astróloga Asegura que... El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, será imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la Población de las dos Costas del Estado de Guerrero.
En la capital,
En la Colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor,
Así como en Col. La Condesa, Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad..
Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.
Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población.
San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia.
Se salvarán varias Iglesias y Museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada, dice Giovanna.
Al temblor más grande le seguirán unos menos intensos.
El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día.
Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados.
Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas.
La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente.
La Sierra Madre comenzará a desmoronarse.
MANDENLO A TODOS LOS QUE PUEDAN MIENTRAS,
MAS RAPIDO SE ENTERE LA GENTE MEJOR

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Que nos pase la tal Giovanna los numeros del Melate cuando haya 180 millones de Pesos y me cai que le creo todas sus predicciones , jajaja
 
haber haber....

-NADIE PUEDE PREDECIR CUANDO Y DONDE SE VA A PRODUCIR UN TEMBLOR

-este correo tiene POR LO MENOS un año circulando, recuerdo cuando me llego en enero de 2009

-el sabado que paso no salio entrevista con esa cosa, perdon, señora


Baaaahhhhh !
 

Jorge M

Well-Known Member
esa payasada de mail tiene facil 3 o 4 años circulando... los sismos son impredecibles, lo unico que tenemos es la famosa alarma sismica para cuando un sismo oucrre en Guerrero avisa como con 50 segundos antes de que las olas sismicas golpen la ciudad, fuera de eso no hay forma de saber cuando ni donde ni que magnitud occurira un sismo.
no te alarmes Carlos! no pasa nada.
saludos
 

Silverhawk

New Member
jajajaja esta porqueria de mail lleva años circulando, lo unico que le cambian es la fecha jajajajaj
 

CAPI RIOS F-100

New Member
xk no komo dicen x aki!! ya hubiera predecido sus numeros en el melate y dejar de ganar dinero diciendo estupidez y media!!
 

Geramador

Well-Known Member
Hay wey y ese de donde lo sacaste?, ya me dio mello, cuantos grados se movio el eje de la tierra con el terremoto de chile? otra, se movio para enderesarce como dice este hombre o se inclino mas?, creo fielmente en el sexto sentido de algunos animales, perros, gatos y pericos, pero que aluien vea el futuro, o mas aun que tenga un libro como afirma ese señor, en fin con lo del mentado temblor, si sabe cuando va a ser, fecha y hora por que no decirlo tal cual, ha no todo es especulacion a lo mejor en este año yo me saco la loteria, y si me la saco? ya soy adivino jaja no creo en eso, un temblor dios mio cuantos años hemos pasado con temblores de x o y magnitud y no pasa nada, almenos aqui en mex, otro como el del 85 bueno no es desconosido para nadie que vivimos en una zona sismica, y volcanica pa acabarla de amolar asi que supongo yo que una prediccion es mas bien logica, si cruzas un rio sobre un tronco viejo y podrido una vez a lo mejor no se rompe pero es logico que algun dia se va a romper si sigues pasando sobre de el, si tu casa esta cerca de una falla geologica logico se va a dañar, si vives en sona sismica, y volcanica como es el caso de mexico logico algun dia pasara un temblos, que me digan bien fecha y hora para irme al cerro y que no me pase nada, pero nomas pasa la fecha y la hora y n paso nada y yo me bajo corriendo a darles sus cates.
 

pozole

Active Member
Y mientras tanto, en una playa de Bahamas......

......Giovannita (Juanita pa' los cuates) se está tomando una piña colada en una hamaca junto al mar junto a su saco de dinero de las utilidades.
 

gsfb

Well-Known Member
según dicen ha predicho muchas cosas que han sido ciertas entre ellas:
El ataque a las torres gemelas, de hecho cuando sucedió el atentado a las torres, ella estaba en E.U. y estuvo detenida por que creían que era parte de los terroristas porque ella sabia lo que iba a pasar..... hasta que comprobó que era astróloga y la única certificada en L..A.
El terremoto del 85 en México
El asesinato de Luís Donaldo Colosio,
Así como predijo la muerte de la esposa del Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México
Y que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México
Pero la más conocida es la de Laura Esquivel autora del libro como agua para chocolate a quien le dio fecha y hora para escribir y publicar la novela....
No pues esas si son pruebas contundentes. No como negarlas pues.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Oraaaaale!

No hay que ser astrologo adivino o lo que sea para pensar que en Mexico habra un gran terremoto, de hecho yo sin ser astrologo te puedo decir que algun dia, en Mexicalli, Oaxaca o Guerrero ocurrira un terremoto de enorme magnitud, yo no le atine mas que a que los santos iban a ganar el Super Bowl y el America no quedaria campeon el pasado campeonato, todo mundo sabe que Mexico es un area de alta actividad sismica, cunado pasara? No se ni me interesa saberlo porque simplemente es imposible saberlo, este tipo de correos me dan #####, no entiendo como alguien puede creer en estas personas aunque sea un 1%, pero bueno cada quien cree en lo que quiere, si me llega el correito independientemente quien lo mande la respuesta seria esta:

 

pozole

Active Member
La Astróloga Asegura que... El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, será imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la Población de las dos Costas del Estado de Guerrero.

Obvio Giovannita....el sistema de alerta sísmica así funciona. Nada que predecir aquí. Next.

En la capital,
En la Colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor,
Así como en Col. La Condesa, Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad..

En los temblores las edificaciones más débiles se caen, nada nuevo aqui....next

Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.

Hmmmmm, obvio....next

Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población.

Que gran prediccion....next.

San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia.

Mhhh....mas detalles por favor! Todo puede ser una gran tragedia.

Se salvarán varias Iglesias y Museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada, dice Giovanna. Al temblor más grande le seguirán unos menos intensos.

Se llaman replicas, y son completamente normales.....next

El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día.

Pero de que dia! No quiere decir por que no quiere alertar a la poblacion o por que no tiene ni pta idea de cuando va a ser?

Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados.

La falla geológica se encuentra cerca de las costas de esos estados, por consiguiente el epicentro.....logico....next

Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas.
La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente.

JAJAJA!!! Esta si me dió risa. Ahora resulto una geóloga. Ni con un terremoto tan fuerte como el de Chile se separaria instantaneamente. De que se separará, no hay duda, pero dentro de millones de años.

La Sierra Madre comenzará a desmoronarse.

Cual de las dos? Y desmoronarse como?

MANDENLO A TODOS LOS QUE PUEDAN MIENTRAS,
MAS RAPIDO SE ENTERE LA GENTE MEJOR
(y asi podre cobrar mi cheque mas rapido)
 

erikmb

Member
JAJAJA!!! Esta si me dió risa. Ahora resulto una geóloga. Ni con un terremoto tan fuerte como el de Chile se separaria instantaneamente. De que se separará, no hay duda, pero dentro de millones de años.

La Sierra Madre comenzará a desmoronarse.
Mira... y uno quebrándose la cabeza con cálculo vectorial, ecuaciones diferenciales y demás... de haber sabido me hago discípulo de la vieja y me hubiera ahorrado muchísimas tareas, series de ejercicios y prácticas... hasta estuve a punto de matarme en una... y miren nomás...

Changos, por eso en México seguimos en el tercer mundo... y no lo digo por la engañabobos esta, sino por toda la gente que en realidad sí le va a creer... Fuera de este foro, en lugar de reírnos, muchos se consternan, y preocupan... más de uno debe pasar angustias todos los días entre esas horas mencionadas...

Por cierto, geológicamente ya está separada la península... Pero no me imagino que de repente se vaya flotando... no se si así se lo imagine la doña esta... Deberían encarcelarla por andar creando pánico colectivo...

O que la contraten en el instituto de geofísica... aunque no se porqué tengo la sospecha de que sería para barrer los pasillos nomás...


Saludos y disfruten su día! Lo mejor es prevenir en la medida de nuestras posibilidades.


Erik M.
 
Antes de cualquier enfrentamiento y "panico" por la gran prediccion de la "yova" cerramos este post.

No malinformemos ni dejemos llevar la realidad a la ficcion por una cosa "magica".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba