Listas/Control de Pasajeros Interjet & Aeromexico

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Hola compañeros, necesito saber si unas personas abordaron un vuelo determinado, en Aeromexico e Interjet respectivamente.

Saben a donde tengo que dirigirme para obtener esa información? Es necesario para una demanda y obviamente sera requerido por el Juez competente.

Así mismo el domicilio corporativo de ambas




Saludos!
 

rocarasa

Member
No creo que sea tan fácil, la mayoría de las aerolíneas se reservan esa información, y le dan trato confidencial, por cuestiones de seguridad.
 

SERDC915

Active Member
Que tal Rodolfo.

no estoy muy actualizado respecto a como se maneja actualmente esta informacion en las aerolineas, las listas de pasajeros siempre se han manejado como "informacion confidencial".

Pero (en mi experiencia) , cuando nos mostraban por escrito una orden judicial o de "X" tribunal, solicitando a la aerolinea esa informacion, se las dabamos sin hacer mas preguntas y solo reteniamos una copia del escrito como soporte.

tal vez en tu caso el Juez tenga que expedir una orden por separado para cada aerolinea involucrada solicitando esa informacion......pero como las politicas cambian en cada una.....te recomiendo que preguntes directamente en las aerolineas involucradas para ver que es lo que ellos piden.

Suerte. :)
 

Santos

Member
Hola,

Creo que en Aeromexico necesitarás llevar la orden del juez a las oficinas corporativas en reforma en atención a clientes, ya que creo por otro canal no se puede dar esa información.

Saludos

Santos
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Creo que no me explique bien o no fui claro jeje

Necesito saber a que área/departamento exacto es al que se debe dirigir el oficio respectivo del Juez.


Saludos!
 
Arriba