Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

El momento en que te enteraste del atentado a las Torres Gemelas...

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El momento en que te enteraste del atentado a las Torres Gemelas...

Saludos jóvenes....
    Ayer platicando con unos amigos, sobre los atentados del 11 de septiembre, salió el tema de en dónde estábamos en el momento de conocer la noticia. Y se me ocurrió abrir el tema aqui para compartir esa anécdota. Estoy seguro que muchos recordamos ese momento, como cada vez que ocurre algo extraordinario.
    Ese dia, 11 de sep de 2001, estaba en 3er semestre de la carrera, y a las 9am teníamos la clase de Geografía Turística de México. Llegó la maestra normal, pero diciéndonos al salón: "oigan muchachos, ya se se enteraron que atacaron las torres gemelas??" y nosotros con cara de "¿cómo?", y no faltó quien dijo: "¿y cómo quiere que sepamos si estamos aqui en la uni ". "Pues asi es muchachos, atacaron las torres gemelas y el pentágono", digo la maestra. Yo estaba con cara de "no manches". Ese dia llegué a mi casa como a la 1 del mediodia, y en la tv los noticieros seguían cubriendo la noticia. Analistas por todos lados anticipando un riesgo latente de guerra, y bla bla. Recuerdo especialmente en el radio a Pedro Ferriz de Con entrevistando a su padre, don Pedro Ferriz Santacruz, quien usó el término: "El gigante está herido, y quiere golpear".
    Espero leer sus anécdotas.
    Saludos.
    Make the best of what's given you, everything will come in time. SB

Yo estaba en el AICM preparandome para volar a LAX por Mexicana, estaba en el salon ejecutivo de MXA cuando veo en las noticias lo sucedido. Ya despues me fui a ver a las oficinas de Mexicana para saber que tendriamos que hacer los pasajeros con destino a EUA.

Saludos
    Bienvenido sea el nuevo rey de los cielos Mexicanos... BOEING 787 Dreamliner de AeroMéxico!
    Porque la primera, SIEMPRE será la primera.

Comment

jaja yo, estaba en la primaria ese 2001, recuerdo qe estaba en un colegio privado, de esos de monjitas....

Y estabamos todos formados para subir a los salones, y en eso qe nos va diciendo la madre superiora qe en Estado Unidos habia ocurrido unos hechos terroristas, y qe las torres gemelas se estaban cayendo, y qe creen qe dijo la madre, vamos a rezar por toda la gente, y empezamos a rezar,,

Un hecho mui increible la verdad, qe marco la Historia de Estados Unidos,,

Saludos

Comment

Yo estaba como en 2 de primaria, llegué a la casa y mi mamá me dijo sobre eso, recuerdo perfectamente que había visto en la tele, el señor sentado en la banqueta cuando un avión se estrelló en la torre y que todos corrieron a meterse en algo que parecía caseta telefónica y que empezó a salir un montón de humo y estaba rodeando toda la caseta.
        Fue un día en el que a cualquier canal que cambiaras siempre lo mismo.
        También recuerdo la llamada de emergencia que había realizado ''Kevin Cosgrove'' quien estaba adentro de una torre ya atacada y que cuando se empezó a derrumbar Kevin comenzó a gritar y se cortó la llamada.
        Saludos..
        Tupolev
        Visita mis páginas YouTube
        http://www.youtube.com/user/boucherrykid

http://www.youtube.com/user/boucherrykidetc

Comment

Recuerdo que estabamos desayunando mi esposa y yo, y estabamos viendo las noticias en CNN, y en eso empezaron a transmitir en vivo, comentaban al principio que era una avioneta, y minutos despues YO LO VI en vivo cuando llego el segundo avion contra la segunda torre..la verdad me impacto muchisimo.
          Como Diria Frank Sinatra; Come Fly with me, Lets fly away.

Comment

Yo estaba viendo las noticias..... comiendo para irme a la escuela.... estaba en secundaria..., también me tocó ver en vivo el segundo impacto... ssssssss increíble...,y pues como era de esperarse, ni clases tuvimos, todos los maestros hablaron de eso jajaja.

time goes soo fast!!!!....... ya ocho años....

Comment

Tenia 7 años estaba en segundo de primaria llegue a mi casa y prendimos la tv para comer cuando nos van poniendo la cobertura especial que se caen las torres gemelas y mi mama se pone triste porque su sueño era ir a el WTC.

Comment

Yo estaba en primaria y cuando me despierto siempre voy al cuarto de mis papas para que me haga desyuno mi mama y ahi veo mi mama con una cara de WTF viendo las torres gemelas quemandose, yo por lo menos nunca olvidare a la gente tirandose desde los pisos superiores yo me quede impactado.
                Image Hosted by ImageShack.us

Velocidad y altura conservan la dentadura.

Comment

Estaba alistandome para salir a trabajar y al prender la tele veo como el avion se estrella en la primera torre...

Recuerdo que coemnte que era muy temparno para ver peliculas de accion...En eso le cambio a TVAZTECA con Jorge Fregozo, creo, y ya tenian al experto hablando que era muy poco probable que un avion se equivocara de ruta como para chocar contra un edificio...

Ya cuando fue el segundo avion en contra de la otra torre me di cuenta que ya no era accidente y supuse que la fila para pasar a los EUA deberia de ser inmensa...

Asi fue ya que la linea internacional de san ysidro estaba hasta su madre y mejor pase por la garita de otay que de igual forma estaba repleta....

Fue el ultimo carro en pasar por la puerta internacional por que justo en la radio dieron cuenta que otro avion habria sido impactado en el pentagono...
                  Este Es El AVION De Mi Sueños y Espero Que Algun Dia Esta Gran Empresa Me De Esta Satisfaccion.....Larga Vida a AZTECA

Comment

Haha yo estaba en la escuela haha recuerdo que tenía una maestra toda loca e histerica y estabamos en clase cuando le marca su esposo y le contó y nunca se me va a olvidar que ella nos dijo que E.U.A estaba en guerra!! y todos asi de que????? WTF?? ya hasta que llege a mi casa vi en las noticias todo, que realmente en el momento se manejaron infinidad de versiones...que si un avion de escuela, que si fue una bomba, etc...ya hasta que chocó el 2o avion fué cuando pensaron en "actos terroristas"...que en lo personal pienso que todo fue preparado por los mismos E.U.A :S

Comment

creo q iba en primaria y me entere por que una monja del asuncion nos empezo a hechar un choro

Comment

Recuerdo perfectamente.. iba en 2do de secundaria y ese dia nos ibamos a poner de acuerdo para el dia siguiente ir todo el salon a un rancho. Pero ese martes estaba una tormenta de las buenas en Monterrey.. y como casi todo regiomontano prendi la tele para ver si suspendian las clases, y ahi me entere de todo.

Comment

Estaba desayunando para irme a la escuela, 3er semestre de prepa en ese entonces. Mi primera clase era Fisica II, el si dio clase, los demas maestros se la pasaron hablando de los atentados. Si se vio mucha conmocion por todos lados.

Saludos!!!
                          Boeing 767-100
                          Mis repaints en avsim
                          Mis videos en You Tube

Comment

Yo estaba en sexto de primaria y recuerdo que me entere hasta el recreo como a eso de las 10:30 por que los maestros estaban todos reunidos oyendo un radio entonces un compañero llamado Obediah llego corriendo con nosotros y dijo que la maestra de segundo año le dijo que estados unidos estaba en guerra o algo asi, ya posteriormente como a eso de las 13:15 ke llegue a mi casa seguia la cobertura de TV Azteca y en el preciso momento que prendi la tele estaba la imagen del primer avion que se estrello con la torre gemela y pues fue impactante ya que escuche la noticia inmediatamente le hable a mi papá (pa ke??, no lo se)

Comment

Estabamos esperando la clase de Ingles, durante el 4º año de primaria, de pronto el maestro entró y nos dijo que acababan de tirar las torres gemelas por unos aviones que habían chocado con ellas...
                              Nunca olvidaré esa sensación tan rara de saber que EUA había sido atacado por los terroristas y mucho menos olvidaré que pensé en la remota posibilidad de que cuando llegara a ser piloto me sucediera algo así.

Saludos
                              FAA & DGAC Commercial Pilot.
                              SIC SA227AC Metro III/23.

Comment

Working...
                              X