Error raro en FS2004

Aviator

Member
Qué tal señores,

Ojala me puedan ayudar con este error, se ve la parte izda de TODOS los aviones así... ya reinstalé todo, formatié volví a instalar y sigue igual, al momento de volar tengo problemas con el Virtual cockpit no se ven el panel de instrumentos (en algunos aviones nada más)
Tengo instalado Flymex
Taxi2gate's
Ground Environment Pro
REX y FSnight

Les dejo la pic:


Saludos!
 

Manuel_17

Member
Podria ser el archivo llamado envpam.bmp que se encuentra en la carpeta texture de la raiz del fs2004, descarga de avsim o flightsim el archivo y reescribelo sobre el anterior, esa podría ser la solución, saludos.
 

Aviator

Member
Podria ser el archivo llamado envpam.bmp que se encuentra en la carpeta texture de la raiz del fs2004, descarga de avsim o flightsim el archivo y reescribelo sobre el anterior, esa podría ser la solución, saludos.
Qué tal Manuel,

Pues ya descargué varios "envmap.bmp" pero no se arregló desgraciadamente. Muchas Gracias de todas maneras!

Aquí un screenshot con el Airbus de Wilco (notese la falla en la turbina)


saludos!
 

gnande

Active Member
Qué tal Manuel,

Pues ya descargué varios "envmap.bmp" pero no se arregló desgraciadamente. Muchas Gracias de todas maneras!

Aquí un screenshot con el Airbus de Wilco (notese la falla en la turbina)


saludos!
Esto lo esta ocasionando los drivers de las tarjetas Nvidia de la versión 320.18 en adelante, a mi se me quito instalando el drive version 314.22.
 

Antonio Espinosa

Administrator
Esto lo esta ocasionando los drivers de las tarjetas Nvidia de la versión 320.18 en adelante, a mi se me quito instalando el drive version 314.22.
Saludos..
yo te recomiendo exactamente lo contrario
los Drivers de las tarjeta Nvidia están Justamente diseñados para arreglar todos los blupers ocacionados y descubiertos
esto es mas que claro que es la instalación del FS9, y los add-ons lo que te recomiendo es que primero es que actualices el Microsoft NET Framework ya que sin el ultimo hay muchos Add-ons que trabajan solamente con el ultimo, por otro lado la función de prueba-error.

primero Actualiza el Windows (Microsoft NET Framework 3.5 o superior )
después instala el FS9 y su Servi-pack
pruebas
después Instala Addon por Addon para verificar quien es el que te cambia

esto es a leguas el archivo envmap.bmp pero como hay muchos que los cambian necesitas saber quien es el que te lo cambia y hay esta el problema

Te recomiendo también que instales el Nvidia inspector para que te guie en la mejor configuración de tu tarjeta ante el FS9

Saludos Cordiales
 

Aviator

Member
Qué tal señores,

Pues me inquieta mucho lo que me recomienda gnande, debido a que cuando mi hermano formatió la maquina y reinstaló todos los drivers, comenzó este error. Lo probaré!

Antonio Espinosa,
Pues ya instalé todo de 0, instalé el FS9 y su actualización (9.1) y sin instalar ningun add-on me aparecía el problema, sólo quedaría pendiente checar lo del microsoft net framework...

Muchas gracias!!

Saludos
 

ezserg

Member
Hola Aviator.

Antes de que hagas algo mayor con tu PC.
Has lo que recomienda el compañero gnande

Esto lo esta ocasionando los drivers de las tarjetas Nvidia de la versión 320.18 en adelante, a mi se me quito instalando el drive versión 314.22.

Cuando menos a mi también me funciono. :)
 

Aviator

Member
Esto lo esta ocasionando los drivers de las tarjetas Nvidia de la versión 320.18 en adelante, a mi se me quito instalando el drive version 314.22.
PROBLEMA RESUELTO!!

Muchas gracias a todos!! efectivamente el compañero gnande tuvo la formula para resolver esto y sí se trataba del driver, ya lo cambié y todo quedó perfecto.

Saludos!!
 

José Agustin

Active Member
Y los nuevos drivers no siempre son mejores, los 320.xx han salido bastante malos, no solamente en FS9 (que seguro ni se enteraron), sino en otros juegos y tambien ocasionen que el sistema "crashee" ocasionalmente, yo tambien me tuve que regresar a los 314.22
 
Arriba