Sugerencias para Gemini de Mexico!

XA-NIT

Administrator
Que tal Roberto! Como estas?


Oye me parece una excelente idea ese tema, yo ya soy miebro de 400 Scale Hangar desde hace meses, pero nunca he escrito ningún post, siempre entro pero nomas a leer.

Cuenta con un aporte en ese tema de parte mía :D




Saludos...! Buen Domingo!
 

cguerrero8

Banned
Venga compañeros vamos a apoyar esta solicitud, los que no tengan usuario en 400scalehangar lo pueden crear en 2 minutos y pueden usar sus cuentas como yahoo, personalmente creo que a diferencia de Aeroclassics, el dueño de GJ es mas flexible y ademas tiene una buena relacion con Roberto por lo cual es mas facil que nos hagan caso.
 
Chale!!!!

Ya me registre pero no me deja verlo. Ya recibi el correo de activacion y todo pero nada, no me deja ni editar mi avatar ni, tan siquiera, ver el post.
 

aeropasajero

Active Member
Chale!!!!

Ya me registre pero no me deja verlo. Ya recibi el correo de activacion y todo pero nada, no me deja ni editar mi avatar ni, tan siquiera, ver el post.
En fin de semana si tarda un poco en aprobar el sistema o el moderador no se, me tarde unas 2 hrs en poder postear cuando me di de alta paciencia.
 

aviator8883

Moderator
Excelente compañeros, muchas gracias a los que han participado hasta ahorita!!!

El tema ha tenido bastante exito, en las 5 horas desde que lo hice, han escrito coleccionistas de Mexico, latinoamerica y el resto del mundo!

Venga compañeros vamos a apoyar esta solicitud, los que no tengan usuario en 400scalehangar lo pueden crear en 2 minutos y pueden usar sus cuentas como yahoo, personalmente creo que a diferencia de Aeroclassics, el dueño de GJ es mas flexible y ademas tiene una buena relacion con Roberto por lo cual es mas facil que nos hagan caso.
Exacto Carlos, estas son precisamente las razones por las que decidi abrirlo!

Yo ya tengo una relacion bastante cercana con la gente de Gemini, sin embargo, mientras mas interes y coleccionistas mexicanos vean, es mas facil que se hagan estos modelos en un futuro cercano!

Saludos a todos, y nos vemos tambien en 400SH!
 

Mikemxa369

New Member
Robert cuentas con mi apoyo total, foristas vamos apoyar esta campaña...darle y poner en alto el nombre de México en los modelos a escala...

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Wow señores, en serio que nunca pensé que el tema fuera a ser tan popular!

Gracias en particular a los que crearon su cuenta en 400SH especialmente para participar en él. Cuando las personas de Gemini lo vean se van a llevar una gran sorpresa de que seamos tantos coleccionistas y fanáticos mexicanos involucrados en esto!

Saludos!
 

Raul B

Active Member
.

Posteadas las peticiones¡
Es interesante ver el interes de los diversos esquemas y aviones, hay mucha tela de donde cortar, en especial me llamo la atencion, y tambien apoye la peticion de el 757 de la FAM TP01, seria bien interesante que lo fabricaran, entre muchos mas, esperemos, nada mas que los saquen a la venta, espaciadamente $$$ jejeje.
Saludos¡¡¡¡
 

aviator8883

Moderator
Asi es Raul, ese 757 de la FAM es uno de los aviones mexicanos que mas me gustan, especialmente ahora que le pusieron winglets!

Saludos y gracias por el apoyo!
 

Yogurtlite

New Member
Hola:

Robert, pues ya que esta muy mencionado este tema, voy a poner mi grano de arena y también para no quedar como un espectador.

Hace unos meses hubo un post similar en DA.C y también dí mi aporte.

Y ahora a echar montón!!!!
 

aviator8883

Moderator
Excelente compañeros!!!

Es muy importante que los fabricantes se den cuenta de la gran cantidad de coleccionistas que existen en Mexico. De hecho yo creo que en los ultimos años el grupo ha crecido bastante, seria muy interesante tener el dato exacto.

Saludos!
 

aeromex1

Member
Que tal foristas, ya me sume a esta iniciativa y esperemos que nos escuchen y tambien se den cuenta que hay mucho interes en nuevos modelos Mexicanos.

Saludo2!
 

rubenix

Active Member
Algún valiente??

Hola a todos,

Hace mas o menos tres años abrí un thread en 400SH sobre la historia de Aeroméxico llamado "A campaign for new Mexican airliners, specially Aeronaves de México / Aeroméxico" (http://www.400scalehangar.net/forums/showthread.php?t=37680). No sé si ese espacio sirvió para que algún modelo fuera realizado, pero fué muy visitado y creo que gustó mucho (Incluso Adrew Klein, dueño de Aeroclassics, se dignó a postear un par de mensajes referentes a los Comets de MXA casi al final del tema). Me pregunto si entre los foristas (especialmente los que se acaban de suscribir a 400SH) haya algún valiente que se lance a hacer otro thread igual pero referente a Mexicana. Estoy seguro que sería un hitazo, ya que hay muchos admiradores de MXA en la comunidad internacional. Ultimamente he estado muy ocupado, y no he encontrado mucho materal fotográfico para usarlo en el mencionado, así que a ver si alguien levanta la mano y dice "yo mero".
 
Arriba