Conoce un avión fabuloso al puro estilo de Donald Trum

@ldo

New Member
El avión del multimillonario Donald Trump está diseñado para transportar a 43 pasajeros.

Fabricado por la famosa firma automotriz Rolls Royce, cuenta con todas las comodidades para tener un viaje de primera clase, desde sala de entretenimiento, una habitación espaciosa, ducha y estancia, cocina y servibar, todo dentro de una monumental nave que viaja hasta a 16 mil pies de altura con una velocidad de 500 millas/hora.

http://www.youtube.com/watch?v=UZq3iCn2y74&feature=player_embedded

[YOUTUBE]UZq3iCn2y74[/YOUTUBE]
 

AL72

Well-Known Member
Solo para información, solamente los motores están fabricador por Rolls-Royce (RB-211) ya que es un Boeing 757, y tiene un techo creo que de 41,000 pies. La velocidad de crucero si es aproximada (es ligeramente mayor a 500 mph).
¡Muy buen video, gracias por compartir, saludos!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Yo me echaría un brinco con la chava en esa tabla para picar carne que tiene el Donald que desbalancearía el avión.... ...a punta de pujidos y mandarriasos lo hago aterrizar de panzaso desde FL410...


Lo que me gusto fue el sistema de sonido: http://www.amx.com

y el cockipt tiene una reonovada cabina basada en EFIS de la canadiense CMC.
 
Última edición:
Yo me echaría un brinco con la chava en esa tabla para picar carne que tiene el Donald que desbalancearía el avión.... ...a punta de pujidos y mandarriasos lo hago aterrizar de panzaso desde FL410...
O en una buena turbulencia que ella nomas se ponga arriba pa guardar energia pa otro salto ya en tierra jajaja
 

AL72

Well-Known Member
Yo me echaría un brinco con la chava en esa tabla para picar carne que tiene el Donald que desbalancearía el avión.... ...a punta de pujidos y mandarriasos lo hago aterrizar de panzaso desde FL410...
¡JAJAJA yo creo que el Donald ya perdió el cuchillo para picar carne!, al igual que el viejito Hefner al cual ya no le funciona el sistema hidraulico!

¡Saludos!
 

TvrkeY

New Member
Que el Donald se quede mejor con la viejita de la portada del chocolate y mejor me de a mi a la del video. Es lo mejor y más justo.
 
imajino que el tp 01 a de tener los interiores parecidos al de este 757, o cual de estos dos 757 esta mejor equipado no nada mas al lujo y comodidad, si no a eficiencia de vuelo....


esa pequeña duda vaga por mi mente...
 

Dreamflyer

New Member
Entiendo que el 757 ya no se fabrica... yo si estuviera con los ingresos de Donald y Daisy, hubiera optado por un BBJ nuevo, pero en gustos se rompen géneros.
 

AlexS

New Member
Yo concuerdo con @Jose A. Gonzalez Sosa, la chava esta rebuena! jajajaja

Nuestra Ximenita Navarrete ya lo habra conocido!? Ya ven que Trump es dueño del concurso Miss Universo, este viejito de seguro ya se la desayuno ahi! jajajaja

Saludos compañeros!

 

André Du-Pont

Well-Known Member
Entiendo que el 757 ya no se fabrica... yo si estuviera con los ingresos de Donald y Daisy, hubiera optado por un BBJ nuevo, pero en gustos se rompen géneros.
Bueno si vemos la historia de Donald Trump siempre a sido modesto con sus aviones

[ANET]0191291[/ANET]

[ANET]1473089[/ANET]

[ANET]1912502[/ANET]

Aunque alguna vez se trato de convertir un L-1011 para su uso privado

[ANET]1405632[/ANET]

Y lo mejor del video la chava jajaja:cool:

Suerte:cool::cool::cool:
 
Arriba