Entrega de A319 para Volaris - 2009

Scarface

Banned
Mayer.

Disculpa mi insistencia, al parecer en verano llega el primero de los 2 aviones de este año, podrias checar?

Gracias.
 

Rich

Well-Known Member
Alguien puso por ahi 2009 año Volaris...... pero pues como que mucho ruido y pocas nueces.
 

MayerFM

Well-Known Member
Mayer.

Disculpa mi insistencia, al parecer en verano llega el primero de los 2 aviones de este año, podrias checar?
No hay problema por la insistencia Sandman. Desafortunadamente no tengo información nueva al respecto, en la página Ch-aviation manejan como próximas entregas dos números de serie que entiendo ya fueron reasignados a otras aerolíneas, entonces quedamos en las mismas.

Quizá el Dr. Antonio o algún otro forista nos pueda decir si tiene algo más reciente... de no ser así, tan pronto como me entere de algo lo colocaré aquí.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenas tardes, en estos días Airbus hizo una actualización de sus listas de producción y entrega futura de aviones y el más próximo número de serie para un A319 nuevo de Volaris es el 4304, eso correspondería a una entrega en el segundo trimestre de 2010.

Sandman, no tengo información que diga que Volaris recibirá por lo menos un A319 nuevo de fábrica en 2009, toda la evidencia sigue apuntando hacia 2010. De cualquier manera, seguimos pendientes para cualquier novedad, pero insisto, todo coincide en señalar al 2010.

¡Saludos!
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Hola Mayer,

De casualidad tienes forma de saber cuando una aerolínea ordena aviones que vienen de otra o de una empresa de leasing y no directamente de fabrica?

Tal vez podria ser una posibilidad el que llegue a Volaris un avion pero que haya sido de otra empresa y sea a lo que se refiere Sandman.

(PD.- Esta informacion NO es oficial)

Saludos
 
UTS,,, Al parecer el tal SANDMAN nada mas tiene la razon y nadie le gana!!
que se me hace que es el tipico sobrecargo que se cree astronauta y aparte hollywood, claro, sabelo todo tambien..
y luego no dice ni siquieraa quien es, que raro no?


Por otro lado y algo ya con importancia, yo tampoco eh visto en ningun lado la llegada de aviones para volaris, ojala fuera todo lo contrario y sea como sea ojala sandman tuviera la razon para que hubiera la llegada de 2 aviones mas. No hay mal que dure 100 anios, se tiene que componer tarde o temprano esta situacion, y ya habra mas pedidos.

saludos para todos!
 
Alguien puso por ahi 2009 año Volaris...... pero pues como que mucho ruido y pocas nueces.
ja, ese cuate debe poner su foro especial, a como pone tantas alucinaciones ya me imagino ha de tener hasta los calzones con el logo de volaris en el mero asterisco esta obsesionado
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
Hola Mayer,

De casualidad tienes forma de saber cuando una aerolínea ordena aviones que vienen de otra o de una empresa de leasing y no directamente de fabrica?

Tal vez podria ser una posibilidad el que llegue a Volaris un avion pero que haya sido de otra empresa y sea a lo que se refiere Sandman.
Gusto en saludarte Carlos. Déjame explicar la situación:

En estas listas de producción y entrega de aviones, Airbus siempre da a conocer el nombre del operador al que se le entrega la aeronave, independientemente de si lo ordenó por sí mismo o si procede de una arrendadora. Por darte un ejemplo: el próximo A319 para mexicana esta anunciado así:

A319-112 3905 Mexicana Lsd from RBS Aviation Capital

Entonces, es un avión no ordenado directamente por Mexicana, sino por una arrendadora y se identifican ambas cosas en la información de Airbus. Nada similar hay para Volaris en 2009, lo más próximo es el número de serie 4304 que comentábamos ayer.

No puedo descartar por completo algún cambio, pero al día de hoy no encuentro nada que diga que Volaris vaya a recibir A319s en 2009.

¡Muchos saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Pues no, sigo sin novedades sobre A319s nuevos para Volaris, el más próximo sigue siendo el C/n 4304, con fecha de entrega para el segundo trimestre de 2010.

En todo caso, sólo me gustaría comentar que la promoción "Ponle tu nombre a un avión de Volaris" contempla sólo 21 ganadores, uno por cada avión que actualmente compone su flota. Hay que recordar que en la misma promoción del año pasado, el número de ganadores contempló a un avión nuevo de fábrica que todavía no había sido entregado, y el afortunado ganador incluso estuvo en Hamburgo para "recibirlo". Si Volaris estuviera esperando recibir más aviones en 2009, pienso que tendría que haber dicho que tendría 23 ganadores... al no ser así, todo vuelve a indicar que no habrá más A319 nuevos este año.

Pero bueno, seguimos pendientes, por si algo cambia en lo que resta del año.

Saludos.
 

david2000

New Member
Pues no, sigo sin novedades sobre A319s nuevos para Volaris, el más próximo sigue siendo el C/n 4304, con fecha de entrega para el segundo trimestre de 2010.

En todo caso, sólo me gustaría comentar que la promoción "Ponle tu nombre a un avión de Volaris" contempla sólo 21 ganadores, uno por cada avión que actualmente compone su flota. Hay que recordar que en la misma promoción del año pasado, el número de ganadores contempló a un avión nuevo de fábrica que todavía no había sido entregado, y el afortunado ganador incluso estuvo en Hamburgo para "recibirlo". Si Volaris estuviera esperando recibir más aviones en 2009, pienso que tendría que haber dicho que tendría 23 ganadores... al no ser así, todo vuelve a indicar que no habrá más A319 nuevos este año.

Pero bueno, seguimos pendientes, por si algo cambia en lo que resta del año.

Saludos.
Hola, que tal Mayer volviendo un poco al tema de aviones para volaris se habia mencionado que no llegaria ninguno en 2009, sin embargo se rumura fuertemente en el area de pilotos y comite que llegan de 2 a 3 aviones, que saben o que han escuchado de esto que sea cierto o no? puede ser algun cambio repentino? sldls.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, que tal Mayer volviendo un poco al tema de aviones para volaris se habia mencionado que no llegaria ninguno en 2009, sin embargo se rumura fuertemente en el area de pilotos y comite que llegan de 2 a 3 aviones, que saben o que han escuchado de esto que sea cierto o no? puede ser algun cambio repentino? sldls.
Qué tal david2000, la lista de producción más reciente de Airbus muestra que el A319 número de serie 4304 es el más próximo para Volaris y le correspondería una entrega en el segundo trimestre de 2010, sin embargo esa lista es de junio y en cuestión de días habrá una actualización, a ver si hay alguna novedad de Volaris ahí...

Creo que nada se puede descartar, en estos días ha habido diferimientos de entregas por parte de varias aerolíneas (Bangkok Airways difirió explícitamente la entrega de A319s de noviembre de este año a marzo de 2011), y se leen cosas como Spirit Airlines planeando cambiar sus pedidos de A319s por A320s... todo eso puede significar cambios de posiciones en las entregas para las aerolíneas que puedan tomar aviones pronto.

Pendientes entonces con las novedades de Volaris. Saludos.
 

david2000

New Member
Que tal Mayer creo estos son los N/C 4093, 4097 de los dos aviones nuevos para Volaris, no se si sean para este año o no? o si son datos veridicos? podrias confirmar de favor? saludos y gracias.
 
Arriba