Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

vestuario de los ochentas

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vestuario de los ochentas

Estimados compañerit@s de foro (en especial los mayores de 30 años), tengo un problemín y quisiera que me ayudaran con sus ideas, tengo que vestir a mi hijo con el atuendo que se estilaba en los 80’s, el punto es que no me acuerdo que tipo de ropa usaban los hombres en ese entonces, les agradecería mucho que me dieran sus ideas ya que tengo que llevarlo lo mejor vestido posible porque va a participar en el concurso de mejor caracterización ochentera y, pues hay que dejar el nombre de la familia en alto . Je,je. Muchas gracias.
    ...Ten siempre el tesón del clavo, que aún viejo, ruin y enmohecido, sigue siendo clavo.

Hola Ale...mira depende como lo quieras "disfrazar" le puedes poner una camiseta sin mangas, unos Jeans rotos sobretodo de las rodillas, unos tenis, peinalo con gel, el pelo alborotado, un paliacate en la pierna arriba de la rodilla y otro en el cuello y que no falten unos lentes oscuros tipo Wayfarer de Rayban que se usaron muchisimo en elos 80s...creo que es lo mas sencillo....

o tambien onda Miami Vice, ponle ese tipo de lentes, Zapatos tipo top sider sin calcetines, traje de dos piezas con solo camiseta en color contrastante mangas arremangadas, (busca fotos de Miami Vice)....espero te sirva.

Saludos.
    Como Diria Frank Sinatra; Come Fly with me, Lets fly away.

Comment

es cierto!!! los paliacates en la rodilla!!!!!, no me acordaba de eso, la verdad mil gracias , ya tengo una idea de mas o menos como vestirlo.
      Muchas gracias un saludo y un abrazo fuerte

...Si me acuerdo que las niñas nos vestiamos de lo màs ridículo, pero no me acordaba ni màs remotamente de como se vestian los nenes
      ...Ten siempre el tesón del clavo, que aún viejo, ruin y enmohecido, sigue siendo clavo.

Comment

Que gane tu nene....la verdad es muy padre recordar quienes vivimos esos tiempos por muy ridiculos que nos vimos verdad?

Saludos Ale.
        Como Diria Frank Sinatra; Come Fly with me, Lets fly away.

Comment

Los pantalones rotos desconcidos, dobladitos de abaho, tipo Gerardo

Nikon Shutter

Comment

Cancion de los 90s

Moda de los 80s

Ojala y sirva.
            http://img357.imageshack.us/img357/7888/dc8pgx6.jpg

Comment

Muy facil: Sólo ve las portadas de los dos primeros discos de soda stereo o mecano.
              no hay pierde. el ùnico problema es que vas a gastar mucho gel/spray para el pelo (de hecho los ochentas fueron causa directa del agujero en la capa de ozono).
              Humberto

Comment

Francisco Garza
                Tampico, México

Comment

snif!!...los ochentas, neta la mejor epoca...
                  suerte con el concurso!
                  Solo TU conoces la puerta a mi alma, eres luz en las horas màs obscuras...

Image and video hosting by TinyPic

Comment

A ver si pones una pic de cómo se vistió tu hijo

Comment

Working...
                    X