Aviones Espias Mexicanos

Zopilote

Member
En la Compañia para la que trabajo tenemos una division de Sistemas de Defensa, estamos interesados en contactarlos, si alguien tuviera informacion de a quien dentro de Hydra Tech. dirigirnos seria de mucha ayuda.

Thanks!
 

Dreamflyer

New Member
Excelente el avión! Ojalá no surja otro Presidente socialista como Lázaro Cárdenas y le dé nuevamente cran a la incipiente industria aérea mexicana.
 

Osvaldodf

New Member
Quedó bien el miniavión!!! Diseño y creación de mexicanos.

Ya con este avión no van a incendiarse los ductos de pemex que bien!!! jajaja si como no!!
 

fmgarza

Active Member
Osvaldodf dijo:
Ya con este avión no van a incendiarse los ductos de pemex que bien!!! jajaja si como no!!
No se trata de que no sicedan accidentes o sabotajes, es dificil evitarlos. Sin embargo es bueno que se vigilen algunas de las instalaciones importantes del país. Un poquito de ayuda para detectar esa gente que se roba gasolina de los ductos y un sin fin de males que se pueden al menos detectar.
 

Duke

Active Member
55Kg de peso es un T Z I N G O !!!

a de estar mal el dato, aunque fueran libras sigue siendo de a mare.
 

Wingman

New Member
Felicidades !!!! esta de pocamadre.......

Alguien sabe cuando lo iran a volar los militares ?...... lei un articulo sobre la FAM que ya habian analizado el S4 se me hace que les sirve mucho para sustituir a los C182 de andar buscando drogas y arriezgando a los aviadores en la sierra.

Segun lo que hay en la red los datos son correctos (concuerdan)
Asi es el peso maximo al despegue del S4 Ehecatl es de 55 Kilogramos.

Alcance de control: 80 Km
Techo: 15,000 pies

El peso vacio es esa cantidad menos el peso maximo de combustible que segun tengo entendido son hasta 21 Litros de gasolina.
 

Freddo

New Member
En el segundo 35 aprox, hay un error donde dice la señorita "La Secretaria de Educacion Publica ya lo usa en el combate al narcotrafico. . ."
pero en fin a todos nos puede pasar, independientemente del error lo bueno es que le han dado proyeccion a dicho proyecto y que hay mexicanos con ganas de crecer creando, felicidades a los desarrolladores.

Saludos y Pendientes. . .
 
hola

Hola pues hace no mucho me toco ver cerca de la forntera con mexico por el 94 un enorme uav se me hace que era un predator o alg oasi y me puse a pensar en que si sera peliugoroso apra el trafico aereo, digo si impresiona ver una cosa de esas voladno sola, tendraun transponder o que onda? volaran con 1200 ? como se evitan accidentes co nestas cosas y digo imagiennse a 15mil pies eso
 

MD88

Well-Known Member
Ejército compró aviones espías en 2009

Las aeronaves son de origen israelí y permiten realizar labores de vigilancia en zonas fronterizas e instalaciones estratégicas; tienen un costo de 23.5 mdd

El Gobierno mexicano adquirió a mediados del pasado año el modelo de avión Hermes-450, fabricado por la compañía israelí Elbit, que permite realizar labores de vigilancia en zonas fronterizas e instalaciones estratégicas, informaron fuentes oficiales.

En un documento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) , obtenido por Efe a través del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) , la institución castrense indica que cada unidad aérea no tripulada (UAV, según sus siglas en inglés) costó 23.5 millones de dólares.




....



http://www.eluniversal.com.mx/notas/703454.html
 

Rallado

New Member
Pues ya estaría jalando en la frontera Nrte para la detección de Trafico de Armas del Vecino pais...

Y a ver sino nos lo rerriban los americanos , porque va ser un quemosn si este DRONE MEXICANO detecta el trafco de armas...
 

FER

Well-Known Member
Que triste que el "Dios del viento" haya sido reemplezado por este UAV Israeli..

Ademas con tanto dinero, por UAV se hubieran comprado otras cosas..
 

Alfredo Rubio

New Member
Asi es, no se adquirio el avion Mexicano, se prefirio el Israeli.

El avion no monta el OS .60, es bimotor, y monta motores modificados DL 50 y DL 100, qe son de 50 y 100 cm3 respectivamente, ya en el aire se apaga el motor delantero y continua con el motor trasero. Ambos son de consumo de gasolina normal, y el aceite para motores de dos tiempos.

El peso esta considerado con todo el equipo operativo mas el combustible, y la capacidad de vuelo lento es por el diseño alar y los refinamientos sustentadores, ademas de el uso de flaps.

Saludos

Al
 
Arriba