Yo Confieso...

B

Boeingstore

Guest
A lo mejor la anda buscando muy acá de 90, 60 y revienta.... jejeje .... oooooooooh maldita superlkefajicialidad o como se escriba :D

pues igual sea 90 o de revienta.... pero facil el mike podra encontrar otra chavita, mas joven, mas guapa! eso sin dudarlo..


recuerda Gatita que la mujer tiene fecha de cadukacion! se tiene k usar si no ya no sirve! ponte las pilas! y cambia tus fichas al mejor postor!
 

AbrahamAB

New Member
Asi es, no le voy a rogar. Confieso que no me importa como sea el cuerpo de la chava mientras me guste su personalidad y su rostro. Confieso que me han apoyado mucho mis amigos y estoy saliendo lo menos lastimado posible. Y pues ya si alguna chava se anima bien, ya no buscaré nada con ninguna, si se dá bien, sino también. Saludos.
Asi se habla... al diablo con el amor y con eso de querer quedar siempre uno bien!!... jajajaja neta pork no tratan de quedar bien con uno? jajajajajajaja.... apoyo tu caso y a la chiflada neta!....

SaludOs...
 
B

Boeingstore

Guest
Asi es, no le voy a rogar. Confieso que no me importa como sea el cuerpo de la chava mientras me guste su personalidad y su rostro. Confieso que me han apoyado mucho mis amigos y estoy saliendo lo menos lastimado posible. Y pues ya si alguna chava se anima bien, ya no buscaré nada con ninguna, si se dá bien, sino también. Saludos.


trankilo mi Mike...solo te doy un consejo... el hombre es como la bolsa de valores de NEY YORK.... siempre subira! igual k el dolar! vas a valer mas con la edad! tu te acordaras de mi! :wink:
 

carlos torrero

New Member
Confieso que hoy cumplo 10 años de casado !!!! y me voy a ir el fin de semana a Valle de bravo !!!!!!!!!

Confieso que acabo de cenar una ensalada a la Italiana

Saludos
 

eyesman

Member
tienes razon mi estimado edgar

Te entiendo Capitan Mike, a veces se van con cada pen-de.jete que resulta incomprensible.

http://www.youtube.com/watch?v=F9hwF8mKgLw


Lo mejor es la ultima frase:
"ahota tú, tú, tú me sobras, y yo... te falto a ti"

Saludos.

Edgard.
tienes razon mi estimado Edgar

Las mujeres por cierta razon natural hacen eso y esto pasa asi:
uno anda de pendejote al inicio, le ven la cara de pendejote a uno y jajaja las pendejas se van con un pendejo peor.

Cuando te das cuenta de tanta pendejada, dices que pendejo fui, como fui a meterme con esa pendeja!

No es medio pendeja la situacion? JAJAJAJAJA

bueno lo mejor es que cuando uno encuentra, (como han mecionado todos ustedes en mensajes de este tipo) a su persona ideal, es cuando menos lo espera, es sorpresa, bueno en mi caso, claro, porque siempre hay una media narajan para uno, a es ahi donde vale la pena hecharle todas las ganas.

animo amigos y amigas foristas!
 
Última edición:

ALA.MARCOG

New Member
Pues a lo que dice eyesman existen algunos que no se nos kita lo pendejo nunca y vuelve la mula altrigo....yo confiezo que soy un pendejote y volvi a caer jajajajjajajajajjajajajajjajajajajaj a ver cuanto dura nomas la emocion o cuianta tarda a que me rompan la erdam otra vez!!!!
 

XB-PCM

Banned
Pues a lo que dice eyesman existen algunos que no se nos kita lo pendejo nunca y vuelve la mula altrigo....yo confiezo que soy un pendejote y volvi a caer jajajajjajajajajjajajajajjajajajajaj a ver cuanto dura nomas la emocion o cuianta tarda a que me rompan la erdam otra vez!!!!
Volviste con alguna Ex tuya o que onda???
 
B

Boeingstore

Guest
Pues a lo que dice eyesman existen algunos que no se nos kita lo pendejo nunca y vuelve la mula altrigo....yo confiezo que soy un pendejote y volvi a caer jajajajjajajajajjajajajajjajajajajaj a ver cuanto dura nomas la emocion o cuianta tarda a que me rompan la erdam otra vez!!!!

chiale pues me incluyo! pero lo mejor es cuando la conoces, pues todo k se de natural! y si no hay quimica y si a la 3rd cita no pasa nada pues ni pexs! NEXT! por que si no hay quimika estas perdiendo tu tiempo! por que la quimika no se hace con el tiempo! asi que DTB=DUMP THAT BITCH!:p
 
D

Diana Ibañez

Guest
bueno lo mejor es que cuando uno encuentra, (como han mecionado todos ustedes en mensajes de este tipo) a su persona ideal, es cuando menos lo espera, es sorpresa, bueno en mi caso, claro, porque siempre hay una media narajan para uno, a es ahi donde vale la pena hecharle todas las ganas.





tienes toda la razon, cuando ahi media naranja vale la pena echarle todas las ganas!!!

Confieso que me voy de vacaciones en semana Santa con mis amigos y noo con mi familia buuuu, otra vez tsts.

Saludos!
Diana Ibañez.
 
B

Boeingstore

Guest
pero como fregados puedes saber quien es tu media naranja?

pues...cuando te lo dicen que eres no? y si no pues disfrutala mientras la tengas! que despues se va con la otra mitad!

que en realidad es mentira eso de la otra mitad, si no que tu eres una naranja y la otra persona es otra!
 
pues que les puedo decir, aun no hay media naranja.......


.....pero confieso que estoy feliz porque dentro de unas horas vuelo a GDL, ahi pendientes con el reporte.

Saludossss!!!!!
 

erikmb

Member
Confieso que estaba platicando... y resultaron ser admiradores de Obrador... y definitivamente no se puede platicar con ellos... son necios, cerrados, y si quieres cambiar de tema no se puede... pero ya tengo un contacto menos en mi msn... Como diría Barney... si quieren marchar porqué no marchan directito a ch.. a s ma...

Confieso que estoy enamorado y no se lo diré nunca... Es de esas personas que deseo contar siempre con una amistad sana...

Confieso que no me gusta que ahora no manden mensaje cuando hay un mensaje privado en fsmex... o cómo se entera uno?

Zaz...


Saludos!
 
Arriba