Yo Confieso...

B

Boeingstore

Guest
yo confieso...que me cgn los varones poco hombres!!!!!!!
sentirse macho porque tienen muchas viejas...no es ser hombre..un verdadero hombre es el que mantiene feliz a una en toooooda la extencion de la palabra!!!! colgarse trofeitos no los hace mas machos y mucho menos quemar a las nenas con sus pendej......
saludoooos!!!!

Confiesooooooo que a todas las mantube felices! no lo puedo negar! siempre les di su tiempo!


Confiezo que hoy casi pierdo mi chamba! por pedoooooteee

llege a mi clase de reccurrente bien pedo... llege temprano pero llege pedo... otro chavo llego tarde y no andaba pedo y le dieron cuello! tos cuando vi eso... dije ala dick yo k soy negrito me puse blanko y tambien confiezo k me dio diarreaaaa! uffff por lo menos pierdo peso ejje
 

luisg

Banned
Confiesooooooo que a todas las mantube felices! no lo puedo negar! siempre les di su tiempo!


Confiezo que hoy casi pierdo mi chamba! por pedoooooteee

llege a mi clase de reccurrente bien pedo... llege temprano pero llege pedo... otro chavo llego tarde y no andaba pedo y le dieron cuello! tos cuando vi eso... dije ala dick yo k soy negrito me puse blanko y tambien confiezo k me dio diarreaaaa! uffff por lo menos pierdo peso ejje
jajaja jijijiji jejejeje jojojojo jujujuju
 

Cavernicola

New Member
Yo confiezo que no me gusta el cilantro en los tacos!!!!!!, por que una ves vi que sacaban el agua para sembrarlo.....pero de aguas negras
Y YO SOY HOMBRE DE UNA SOLA MUJER!!!
 
B

Boeingstore

Guest
Yo confiezo que no me gusta el cilantro en los tacos!!!!!!, por que una ves vi que sacaban el agua para sembrarlo.....pero de aguas negras
Y YO SOY HOMBRE DE UNA SOLA MUJER!!!


no mms we! cilantro!!



y pues ati aun k kisieras we tu tas casado! ejjeje nos vemos en Mexico city we para ir a hechar unos drinkiss no?
 

XB-PCM

Banned
Confieso que estoy sacadisimo de onda, hace rato inicio sesion mi ex en el MSN, y la salude de una manera no muy formal que digamos y resulto que era nada menos y nada mas que..... el papa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo me quede asi de no maaaaaaaaa, asi me puse cuando me dijo que era su papa:



aaaa y si se preguntan que me dijo.... pues nada, jajaja me saludo buena onda xD.
 
B

Boeingstore

Guest
Confieso que estoy sacadisimo de onda, hace rato inicio sesion mi ex en el MSN, y la salude de una manera no muy formal que digamos y resulto que era nada menos y nada mas que..... el papa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo me quede asi de no maaaaaaaaa, asi me puse cuando me dijo que era su papa:



aaaa y si se preguntan que me dijo.... pues nada, jajaja me saludo buena onda xD.

yo por eso mejor a todas mis ex la borro para siempre del MSN! y asi ya evitas todo!
 
B

Boeingstore

Guest
Confiezo que la FAA NOS CERRO LA AEROLINEA DONDE TRABAJOOOO ESO PASO ANOCHE! :(
 
B

Boeingstore

Guest
¿Cerraron Continental Connection? ¿por que?


asi es mi estimado... despues de 3 semanas la FAA a estado aki las 24/7.... dando una inspeccion y bueno... anoche finalmente la cerraron! pero solo por la noche! el dia de hoy fue un pinchi show de cirkos! me levantaron a las 5am para irme a la officina para hacer copias, llenar papeles, firmar, y verifikar k todos los 250 pilots fueran life vest qualify! y yo no mms! k pedooooooooooooo! en fin.. asi k todo hoy fue demoradoooooo!! 7 horas! no mms! pobre gente! ami me toko chambiar en el lado del training department.....

ahi los que me tienen agregado al facebook podran ver las fotos!
 

IVAN 787

New Member
A mi me mandaron al diablo pro tratar de ser cortes, atento y desinteresado, solo interesado en tratarla como debe de ser y estar para ella en los problemas
Mi buen Boeingstore Estas locamente atascado de razon!
Dont be a ·$%&/()
TOm Leykis 101 rules!!!!!!!!!!
 
B

Boeingstore

Guest
A mi me mandaron al diablo pro tratar de ser cortes, atento y desinteresado, solo interesado en tratarla como debe de ser y estar para ella en los problemas
Dont be a ·$%&/()
TOm Leykis 101 rules!!!!!!!!!!


IVAN WELCOME TO THE CLASS!!

DON"T BE A PUSSSSYYYY!!!



Confiezo que estoy aki para ayudar a los demas k les han roto el corazon! igual como ami pero yo ya tengo experiencia igual como dice esta professora!


PENNISSS POWER! RULES

http://www.youtube.com/watch?v=WAwLYJYsa0A&feature=player_embedded
 

Joso

New Member
Yo confieso que hoy, por primera vez, mi jetta me dejo tirado, iba muy tranquilo en "las flores" (calle), de pronto, las revoluciones bajan y boom, se cae el coche, por suerte me percate y me alcance a quitar por que venia el trafico detraz mio, pero nooooooo, q susto me meti, cri que ya se habia sevielado mi coche jaja, por suerte al parecer es la bomba de gasolina :S, nimodo, a pagarla :S (TANTO QUE QUIERO A MI CHOCHE) jaja
Salu2
 
Arriba