Detienen a Reyna de belleza

Jair Lopez

Well-Known Member
Pero que les pasa si ella es niña buena nomas vean la foto y me diran si no es cierto, ademas que es bien sabido que Bolivia y Colombia son los lugares de moda para ir de shopping, Milan, Paris y New York estan out que no?


http://www.eluniversal.com.mx/notas/564582.html

Detienen a reina de belleza de Sinaloa con armas
Indica director de Seguridad Pública de Jalisco que Laura Elena Zúñiga Huizar, de 23 años, fue detenida en un retén en Zapopan junto con otras ocho personas; aduce que iría de compras a Bolivia y Colombia




La joven fue coronada en julio de este año como la reina de Sinaloa, y también fue ganadora del certamen Reina Hispanoamericana, celebrado en Bolivia el pasado mes de noviembre (Foto: Especial )



EFE
El Universal
Ciudad de México Martes 23 de diciembre de 2008
09:43 La ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga Huizar, de 23 años, y siete hombres más fueron arrestados con armas y miles de dólares en efectivo en la ciudad de Guadalajara informó hoy la policía local.
El director de Seguridad Pública del estado, Francisco Alejandro Solorio, indicó en declaraciones a la prensa que las ocho personas fueron detenidas anoche en un retén realizado por el Ejército mexicano y la policía local en Zapopan, un municipio conurbado a Guadalajara, cuando viajaban a bordo de dos camionetas.

A los detenidos, quienes ya se encuentran a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) , les fueron confiscados dos rifles de asalto AR15, tres pistolas, nueve cargadores, más de 600 cartuchos de diferentes calibres, 16 teléfonos celulares y alrededor de 18 mil dólares en efectivo.

Zúñiga Huizar es originaria de la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, cuna del cártel homónimo, una de las organizaciones narcotraficantes más poderosas del país.

La joven fue coronada en julio de este año como la reina de Sinaloa, y también fue ganadora del certamen Reina Hispanoamericana, celebrado en Bolivia el pasado mes de noviembre.

Según el titular de la policía, la reina de belleza dijo que ella y sus acompañantes planeaban ir de compras a Bolivia y Colombia.
 
B

Boeingstore

Guest
esta

esta plebe si que es de la tierra de las mujeres bonitas! :p :p :p


asi se acostumbra en Culiacan, andar bien armada! y pues con esas bubis k se carga pues asta yo la paro para recibarla ahahahah :p :p


saludos a todos los !


 

Roger

Member


¡Ah canijo! :shock:

Caras vemos, culos nos sabemos... ah no, no era así ahora.

Sólo porque está hermosa yo sí se la pasaba. :twisted:
 

sukhoi

New Member
choyair dijo:
Dejara de ser de Sinaloa
Oh que te traes con los de Sinaloa.....habemos gente de toda, no porque ella traiga el AK-47 escondido en el bikini, significa que todos somos asi. La mayoria de la gente es honrada y trabajadora.

Saludos.
 

rubenrp

Member
Pues que policias tan listos :D

Ahora de todos los patrulleros que la detuvieron han de decir: 'Lo sentimos Se;orita pero el tenemos que pasar armas'
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Polis: Aorillesemesemeseme, señorita cual es su destino?
Ella: Voy de compras a la tienda de Armani en Colombia y despues a la de Versanchez en Bolivia.
Polis: Lo siento señorita pero tendra que bajar del vehiculo para proceder a un cateo del mismo, ya sabe es de rutina la revision, que no pareja?
Ella: Pero porque si yo solo deseo ¨world peace¨
Polis: SSSSSS no señorita la vamos a remitir al MP por portacion ilegal de armas de uso etsclusivo del ejercito que solo ocupan los militares, y las juerzas armadas del pais o que no pareja? fiufiufiu, ademas de que viene acompañada de individuos individuales de pinta sospechosa, que al parecer se encuentran influidos bajo la influencia de estupefacientes y sustancias que sospechamos son sospechosas.
Ella: Pero si yo solo deseo que no haya pobresa en mi pueblo.
 

Moy206

Well-Known Member
Jair Lopez dijo:
Polis: Aorillesemesemeseme, señorita cual es su destino?
Ella: Voy de compras a la tienda de Armani en Colombia y despues a la de Versanchez en Bolivia.
Polis: Lo siento señorita pero tendra que bajar del vehiculo para proceder a un cateo del mismo, ya sabe es de rutina la revision, que no pareja?
Ella: Pero porque si yo solo deseo ¨world peace¨
Polis: SSSSSS no señorita la vamos a remitir al MP por portacion ilegal de armas de uso etsclusivo del ejercito que solo ocupan los militares, y las juerzas armadas del pais o que no pareja? fiufiufiu, ademas de que viene acompañada de individuos individuales de pinta sospechosa, que al parecer se encuentran influidos bajo la influencia de estupefacientes y sustancias que sospechamos son sospechosas.
Ella: Pero si yo solo deseo que no haya pobresa en mi pueblo.
Ajajaj estuvo curado.
 

Dreamflyer

New Member
¿Qué moral, principios y/o valores pueden esperar que tenga una dama que busca y disfruta de posar con casi nada de ropa?
 
B

Boeingstore

Guest
Dreamflyer dijo:
¿Qué moral, principios y/o valores pueden esperar que tenga una dama que busca y disfruta de posar con casi nada de ropa?

no se pero si esta rika! y alla en Culiacan hay de esas y asta mas! alla en Culishi York, pateas una piedra y salen mas mujeres como esta! :p :p
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
jajaja

Jair Lopez dijo:
Polis: Aorillesemesemeseme, señorita cual es su destino?
Ella: Voy de compras a la tienda de Armani en Colombia y despues a la de Versanchez en Bolivia.
Polis: Lo siento señorita pero tendra que bajar del vehiculo para proceder a un cateo del mismo, ya sabe es de rutina la revision, que no pareja?
Ella: Pero porque si yo solo deseo ¨world peace¨
Polis: SSSSSS no señorita la vamos a remitir al MP por portacion ilegal de armas de uso etsclusivo del ejercito que solo ocupan los militares, y las juerzas armadas del pais o que no pareja? fiufiufiu, ademas de que viene acompañada de individuos individuales de pinta sospechosa, que al parecer se encuentran influidos bajo la influencia de estupefacientes y sustancias que sospechamos son sospechosas.
Ella: Pero si yo solo deseo que no haya pobresa en mi pueblo.

Jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: ........estuvo buuueno!!!
SALUDOS
 

hamg

Member
Pues sera lo que quieran...
Pero por lo pronto, me apunto a la visita conyugal :twisted: :twisted:
 

florvenenosa06

New Member
sukhoi dijo:
choyair dijo:
Dejara de ser de Sinaloa
Oh que te traes con los de Sinaloa.....habemos gente de toda, no porque ella traiga el AK-47 escondido en el bikini, significa que todos somos asi. La mayoria de la gente es honrada y trabajadora.

Saludos.
Lo malo que los malandros los avientan a Tijuana y yo sin poder salir en las noches
 

Silverhawk

New Member
pos ora ya dicen que el título de reina fue "comprado"
Esto me recuerda la serie de "Sin tetas no hay paraiso" está pasando lo mismito!
 

sukhoi

New Member
florvenenosa06 dijo:
sukhoi dijo:
choyair dijo:
Dejara de ser de Sinaloa
Oh que te traes con los de Sinaloa.....habemos gente de toda, no porque ella traiga el AK-47 escondido en el bikini, significa que todos somos asi. La mayoria de la gente es honrada y trabajadora.

Saludos.
Lo malo que los malandros los avientan a Tijuana y yo sin poder salir en las noches
Florecita; No los mandan se van solitos a donde este el billete facil...pero esperemos que esto se mejore y ya puedas salir, y si no. cuando vengas a Guadalajara, te invitamos.

Saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
ayer en las noticias entrevistaron al Papa de la Miss Sinaloa, y la verdad su papa tiene un puesto de vendedor y muy horrado se gana la vida, cuando la hija no tiene ni la menor idea como sus papas se ganan la vida muy honradamente! no tiene nada de malo ser pobre y honrados!

pero veremos que sale todo esto... :roll:
 
Arriba