un A319 detalle

jon

Active Member
Ese kit no tiene mama. es de mi colega kikiferret miembro de este foro y de hobbymex tmb.

Saludos
 

proto

New Member
Hola, efectivamente, ese avioncito es de kikiferret, ojala y un dia nos comparta aqui mas fotos de sus otros modelitos, por que arma muy bien.

saludos :lol:
 

maik

Active Member
jon dijo:
Ese kit no tiene mama. es de mi colega kikiferret miembro de este foro y de hobbymex tmb.

Saludos
Exactamente en ese foro tiene varias mesas de trabajo demasiado interesantes!
SALU2!!!!!!!!!!!!
 
Ahh caramba! apenas me doy cuenta de que andan hablando de mi por estos lares!

Muchas gracias por sus comentarios. Con gusto les pongo algunos modelos que estoy haciendo, para que se animen a entrarle a modelismo a escala para ensamblar.

Mi estimado German RGL, cuál fue le motivo de este post? Necesitas info? con gusto te la paso. El A319 de Volaris que pusiste es uno que aun no termino. Aun me faltan ensamblar y pintar las ruedas y los motores, por eso los ven en color blanco, los cuales nomás para la foto fueron sobrepuestos, pero no están aun pegados.

saludos
 

emerith

New Member
hola

jajaja en donde nos vemos ahora tambien dando lata aqui en fsmex solamente para mandarles un saludo a los compañeros de hobbymex y para invitar a todos los modelistas comercialeros que no habemos muchos a mostrar sus habilidades en el foro muy interesante un saludo

emerith.
 
Arriba