Tembloooor

Santos

Member
Por acá en Bosques de las Lomas se sintió fuerte me agarró comiendo jejeje ni pex a salir y dejar la comida ahí.

Saludos

Santos.
 

Raul145

Well-Known Member
No, no te preocupes de "Don Goyo"

El sismo fue por la subducción de Cocos bajo Norteamérica...

Si ya se que está más cerca del Golfo que del Pacífico, pero pues la placa se va metiendo bajo Norteamérica y de hecho todo el cinturón volcánico, es producto de la misma subducción, es decir, un arco volcánico...

Saludos!
LO SABIA!!!!!!!! me imagine desde un principio!

jejejeje no es cierto, ando cotorreando, muchas gracias por la explicacion, luego luego me acorde de ti por ser Geologo, yo pense que por la cercania tenia algo que ver. Gracias
Saludos
 

erikmb

Member
LO SABIA!!!!!!!! me imagine desde un principio!

jejejeje no es cierto, ando cotorreando, muchas gracias por la explicacion, luego luego me acorde de ti por ser Geologo, yo pense que por la cercania tenia algo que ver. Gracias
Saludos
No, en realidad en volcanismo son más ligeros y locales.. comúnmente tremores armónicos y solo en eventos grandes estaríamos hablando de un sismo... pero créeme que en ese caso el temblor sería lo de menos... je


Saludos!
 

Alf_maverick

Moderator
Estuvo Ca...on me toco aca en mi ofna en el 7° piso... wow.. nos evacuaron a la azotea del 5° piso :eek: yo también sentí como en el 85' empezó ocilatorio y despues el Boooom.

Lo bueno que están comentando el GDF que fue saldo blanco.

Saludos.
 

Carl Ivi Cabrero

New Member
Yo fui a ver un cliente en Tlatelolco en un edificio de estos en el 5o piso se sintió grueso y luego con el precedente de esa zona!!!!!!
 

Diego

Well-Known Member
En cuautitlan izcalli tambien se sintio fuerte, al principio tambien pensaba que era la crudaa jajaja.
 

Cougar222

New Member
Aqui en Caracas temblo recientemente, aunque de menor grado 5.3, lo que se me hizo distinto fue la forma, aqui se oyo fuerte la tierra y fue trepidatorio, como cuando sacuden algo.

Aunque en intensidad y duracion fue menor.
 

kpax_32

New Member
si sintio de la fregada,yo pense que ahi quedaba,mi primer temblor en el DF desde un tercer piso y para colmo en el baño como el tigre de santa julia,ni pa donde moverte
 

busdriver

Well-Known Member
aqui en xalapa segun esto tambien se sintio pero como yo nunca siento los temblores ni cuenta me di

saludos
 

paulina

New Member
si sintio de la fregada,yo pense que ahi quedaba,mi primer temblor en el DF desde un tercer piso y para colmo en el baño como el tigre de santa julia,ni pa donde moverte
era por si andabas extriñido mi kerido amigo hahahahaha.....!!

la vdd si se sintio spr feo aki en su casa, yo me estaba arreglando para salir y se me movio el espejo hahahaha y la chika ke hace la limpieza se puso a gritar como loka hahahaha fue entre de miedo y chistoso....!!
 

AbrahamAB

New Member
Fuerte en ciudad satelite, primero fue una sensacion gradual, despues un jalón bastante fuerte, ojala que todos esten bien.
Yo iwal estaba en satelite; en el Starbucks alado de Plaza Satelite... y la verdad se sintio padre; yo senti al principio un mpujon y volteé para hacerla de pex; pero no habia nadie jajajaja.. en fin se sintio padre; mi sobrinita estaba tomando su siesta y el sismo la desperto jajajajaja.... padre padre.


SaludOs!!!
 

El Avioneto

Active Member
si sintio de la fregada,yo pense que ahi quedaba,mi primer temblor en el DF desde un tercer piso y para colmo en el baño como el tigre de santa julia,ni pa donde moverte
Un cuate en la oficina estaba igual y alega no haber sentido nada, dedujimos que era porque él traía vibración propia...
 
Arriba