The Buket List, Antes de Partir

AbrahamAB

New Member
K Onda compañeros, buenoe ste foro lo abri con la intencion de de platicarles de esta pelicula, que si bien a mi no me paresecia trasendete, hoy que fui a verla con mis papas me parescion buena y quise comentarlo con ustedes en el foro.
La pelicula como ya saben se llama Antes de Partir o en Ingles The Buket List, protagonisada por Jack Nicholson y Morgan Freeman; esta pelicula tiene una tematica muy buena, ya que saben cuanto tiempo les queda de vida a estos personajes.
Esto me puso a pensar ya que estos personajes de una edad mayor han por asi decirlo desperdiciado su vida en algun sentido, ya dejando de la lado las cuenstiones personales y solo preocupandose de cuenstiones laborales o economicas, dejando de lado muchas cosas, y cuando se ven llegar al final de sus vidas se preocupan por llebar acabo estas.

La sinopsis de cinepolis es:
"Hace mucho tiempo atrás, el profesor de filosofía de Carter Chambers (Morgan Freeman), en su primer año de escuela superior, sugirió a sus estudiantes componer una “lista de deseos”, una colección de todas las cosas que ellos querrían hacer, ver y experimentar en sus vidas, antes de morir. Mientras tanto, el multimillonario Edward Cole (Jack Nicholson) nunca vio una lista que no fuera necesaria. Siempre estaba muy ocupado haciendo dinero y construyendo un imperio. No tenía tiempo para pensar cuáles podían ser sus necesidades del alma, porque tenía que pensar en cuál sería su siguiente adquisición o qué tipo de café exquisito tomaría."

La verdad les recomiendo esta pelicula, pues mas que nada para pensar en lo que algun dia tiene que pasar y asi poder vivir plenamente cada minuto de nuestra vida, ya sea para los jovenes como para los ya mayores; es importante disfrutar cada dia y vivirlo al maximo ya que no sabemos si alcanzaremos a vivir mañana o si el mañana nos alcanzara.

SALUDOS!!!:D
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
la vi la semana pasada, muy padre y mas para quien vive una situacion parecida, lleva mucho mensaje de fondo !! :(

muy recomendable ...............saludos!!
 
Arriba