Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

Servicio Militar ¿Que opinas?

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Servicio Militar ¿Que opinas?

La verdad en lo personal pienso que es una perdida de tiempo y esfuerzo estoy completamente deacuerdo en que te pongan a plantar arbolitos por qeu ayudas al medio ambiente o a dar clases a personas mayores pero eso de andar corriendo dando vueltas y que si te cansas te la hacen de tos para mi esta mal ustedes que opinan

jajaja... opino que fue una suerte que me tocara bola negra...

En la SEMAR es más interesante....

Con los verdes ni pensarlo... solo desquitan sus frustraciones domesticas... jajaja porque habrían de ver como se los traen sus esposas!!!!

SALUDOS!!!!

Comment

Pues què daño les hace un poco de ejercicio? No sèan flojos!!!
      http://i179.photobucket.com/albums/w...BnrMXfirma.jpg

Comment

por lo que me dijeron si es mas interesante en la semar erikmb no sabes que hacen o tendran algun programa?

Comment

Pues justo vengo de tomarme las fotos para eso. Espero que me salve, jajajaj

Saludos y nimodo si nos toca

Juan Carlos
          "It doesn't interest me what you do for a living. I want to know what you ache for, and if you dare to dream of meeting your heart's longing.

It doesn't interest me how old you are. I want to know if you will risk looking like a fool for love (passion), for your dreams, for the adventure of being alive."

Saludos! Juan Carlos Plath

Comment

Se trata de militarizar a los civiles......pero alguna vez alguien habrá pensado si es posible civilizar a los militares?
            No es lo mismo mandarla llamar que verla venir

Comment

orgullosamente bola negra
              ya me censuraron mi firma, ni modo :P

Comment

¡Hola amigos!

Hace unos años (11 para ser exactos), cuando me toco, no me toco marchar, pero a partir de hace unos pocos años ya no marchabas ni hacías esas tonterías, ahora lo que hacen es que pintan banquetas, recogen basura, pintan bardas etc, lo que en mi humilde opinión esta bien, pues ese si es un "servicio" a la comunidad, por que a menos que uno sea cazador, narco o ratero no hay necesidad de saber como limpiar, cargar y disparar rifles y armas en general.

A los que este año les toca su servicio, ojala les toque bola negra y si no pues ayuden a su comunidad, jejeje...

Un abrazo a todos y feliz año.

Edgard.
                Internet no es una red de computadoras, internet es una red de personas.

Instructor Vatsim

Comment

aun marchan y hay instruccion ....

desafortunadamente me toco bola negra pero ya estoy viendo como hacerle para marchar...

http://img262.imageshack.us/img262/9612/firmanv5.jpg

Comment

a la bestia, cuando es eso?

cuando fue el sorteo, saque mi pre hace 3 meses, pero que paso sigue o que onda?

hay r8 no mms, quieres que te manden de gato a pintar calles, escuelas e iglesias?

Nikon D7000

Comment

Yo ni fue al sorteo pero ya fui a checar a los oficinas y solo me dijieron y me toco vola Negra jajajajaja Una cajeta

Saludos

Comment

Afortunadamente me toco bola negra YEAH solo debo de ir un sabado o domingo de enero a "Leones de Tacuba" para la liberacion y listo

Comment

para entrar a aerolitoral piden la cartilla?

Comment

mmm

QUE TAL ROLANDO...MIRA...PARA ENTRAR A CUALQUIER TRABAJO SEA DE BARRENDERO CON TODO RESPETO A ELLOS, TE PIDEN CARTILLA , TU PREGUNTA ES SOBRE AEROLITORAL...ELLOS TAMBIEN LA PIDEN

AHHH Y A MI ME TOCO BOLA BLANCA JAJAJAJAJA QUE SAL TENGO ! ahhh y mi estimado Rodolfo nooo compadre ya no marchan solo te forman como vrdadero militar y de ahi a LIMPIAR! YEEEEAH BITCH JAJAJAJA

SALUDOS

Comment

Si en vez de ir a marchar vas a realmente servir a la comunidad de alguna manera, no está tan mal. Aún así, espero que me toque la negra, jajaja

Saludos
                              "It doesn't interest me what you do for a living. I want to know what you ache for, and if you dare to dream of meeting your heart's longing.

It doesn't interest me how old you are. I want to know if you will risk looking like a fool for love (passion), for your dreams, for the adventure of being alive."

Saludos! Juan Carlos Plath

Comment

Working...
                              X