Announcement

Announcement Module
Collapse
No announcement yet.

seguro de perdida de licencia

Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• seguro de perdida de licencia

que onda, estoy investigando como y donde puedo conseguir un seguro en caso de perdida de licencia, que no tenga nada que ver con el colegio de pilotos, alguien sabe de alguna otra opcion??

saludos , mandame un mensaje privado con tu nombre completo , edad y tipo de licencia , yo te canalizo con quien te puede ayudar.

Comment

Seguro

A mi también me interesa me podría informar de antemano le agradesco !

Comment

Ya habia oido algo alguna vez, pero la verdad no se ni maiz alguien puede explicar que es? y para que licencias aplica pls
        Oficial de Operaciones, Noble profesión escondida bajo el jetway, subestimada, poco valorada pero clave en las operaciones.
        http://avionetasdehojalata.blogspot.com/

Comment

Que tal guest77, te mande el mensaje privado, espero lo hayas resibido, gracias

Comment

mensaje privado reenviado,saludos

Comment

yo una vez vi uno en una de las revistas que regala el colegio de pilotos, era de gnp. te diria que cheques ahi o en cualquier otra aseguradora pero los agentes de ventas te van a dar un rollo mareador y quien sabe hasta terminaras con seguro de maternidad jaja

Comment

Entonses se puede conseguir con cualquier aseguradora? y repito la otra para que licencias aplica? solo para pilotos o para cualquier licencia aeronautica?
                Oficial de Operaciones, Noble profesión escondida bajo el jetway, subestimada, poco valorada pero clave en las operaciones.
                http://avionetasdehojalata.blogspot.com/

Comment

Originalmente publicado por ProLine21 Ver Mensaje
                  yo una vez vi uno en una de las revistas que regala el colegio de pilotos, era de gnp. te diria que cheques ahi o en cualquier otra aseguradora pero los agentes de ventas te van a dar un rollo mareador y quien sabe hasta terminaras con seguro de maternidad jaja
                  Yo tenia el seguro del colegio, para el cual tienes que estar inscrito, pero tuve una mala experiencia con el colegio y por eso quiero encontrar otra opcion, cheque directo con un agente de gnp, pero no me pudo resolver

Comment

Originalmente publicado por Geramador Ver Mensaje
                    Entonses se puede conseguir con cualquier aseguradora? y repito la otra para que licencias aplica? solo para pilotos o para cualquier licencia aeronautica?
                    Hasta donde se el seguro del colegio se llamaba "seguro de perdida de licencia de piloto aviador" pero de ahi en fuera no se

Comment

Working...
                    X