Ahi viene PLANES PIXAR!!!!!!!!!

Cougar222

New Member
Alguien me podria desir todos los tipos de aviones que salen:
De los que conosco solo el F4U Coursair y uno que se parece al Starship de Beechcraft.
Skipper, el mentor de Dusty, es efectivamente un F4U Corsair

Dusty esta basado en varios aviones, pero principalmente en el Airtractor AT-502, en realidad, al ser un fumigador, puede parecerse a cualquier fumigador, incluso al CHAC que se hizo en ESIME Ticoman.

Ishana, de la india, parece un starship, pero no lo es, el personaje se basa en un avion de construccion casera Aerocad Aerocanard.

Entre los personajes basados en aviones reales hay pocos, por ejemplo los P51 Mustang son P51 mustang.

Pero los aviones mas modernos son aviones que solo se parecen a aviones reales, pero ninguno realmente lo es por problemas legales que pudiera tener disney con las companias que los fabrican. Asi hay un avion parecido a un 747, uno parecido a un A380, o incluso los FA/18 son parecidos, cualquiera de nosotros lo identifica como tal, pero tendran detalles distintos que los diferencian del autentico.

Entre los corredores tenemos:
Ya mencionamos a Skipper, un F4U Corsair
Bulldog, es un DH88, un DeHavilland Comet.
El chupacabras es un BeeGee R
Franz es un Aerocar
Rochelle, es un Bonanza Super V
Leadbottom parece un Stearman, en la ficha aparece solo como "biplano"

Los demas son ficticios, los malos en las peliculas animadas casi siempre son ficticios, aunque los gemelos Zed y Ned se basaron en muchos detalles en el Zivko Edge 540

Como detalle curioso y a los que les gusta Top Gun, los personajes de los FA/18, Echo y Bravo, las voces en ingles son de Anthony Edwards (goose) y Val Kilmer (Iceman).
 
Última edición:

MIG

Moderator


Rochelle es una dura competidora y el orgullo de Canadá. Siempre segura y capaz de cualquier cosa, empezó repartiendo el correo por los pueblos de Quebec y, por el camino, fue almacenando remedios caseros para dolencias mecánicas. De este modo, desarrolló su velocidad y eso fue lo que acabó animándola a entrar en el mundo de las carreras. Rochelle nunca se arrepintió (esta competitiva corredora no necesita arrepentirse de nada). El Chupacabra la persigue incansablemente pero Rochelle se mantiene firme y prefiere ganar una carrera a rendirse a sus encantos.
 
Arriba