McAllen-Monterrey ExpressJet?

SERDC915

Active Member
Hola!




Expressjet , es una aerolinea subsidiaria de lo que fue Continental airlines...(ahora United).....y hoy es "United Express"....es un poco confuso el tema, pero es basicamente como lo que es Connect para Aeromexico o American Eagle para American.

Expressjet opera la mayoria de los vuelos a Mexico desde Houston con equipos E-145....aunque United es quien vende los boletos y el pasajero vea un avion que dice "United express" en su sistema aparece la leyenda "Operated by Expressjet Airlines" ya que por razones financieras aun conserva su "razon social" o el equivalente en USA..

Lo que viste en flightaware es que probablemente el vuelo IAH-MTY (cuyo alterno bien podria ser MFE)...tuvo que aterrizar ahi por X o Y .....WX, PAX, MTTO, etc, etc...y por procedimiento se tiene que generar un plan de vuelo nuevo para el tramo al destino en este caso MFE-MTY
 
Última edición:

Adrian

Member
Vuelo Alterno

Tengo a unos familiares que venian en un vuelo de AA a Monterrey (de DFW). Segun me comentan ellos que por razones de clima (aparente neblina) el Mariano escobedo estaba cerrado y se tuvieron que ir a sus aeropuertos alternos. Tanto el MD-80 de AA como el Continetnal express se fueron a Mcallen como por unas 2 horas, y despues volaron desde alli a monterrey abriendo un nuevo plan de vuelo al hacer eso.
 
B

Boeingstore

Guest
tengo a unos familiares que venian en un vuelo de aa a monterrey (de dfw). Segun me comentan ellos que por razones de clima (aparente neblina) el mariano escobedo estaba cerrado y se tuvieron que ir a sus aeropuertos alternos. Tanto el md-80 de aa como el continetnal express se fueron a mcallen como por unas 2 horas, y despues volaron desde alli a monterrey abriendo un nuevo plan de vuelo al hacer eso.
legal to start legal to finish!
 
Arriba